Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

OVIEDO

Anquela: "El derbi, la semana que viene; solo pienso en el Depor"

Anquela: "El derbi, la semana que viene; solo pienso en el Depor"

ELOY ALONSO

DIARIO AS

El técnico del conjunto asturiano insta a su equipo a aplazar los pensamientos sobre el esperado duelo ante el Sporting y a centrarse en la jornada actual.

Para Juan Antonio Anquela, el peligro es evidente esta semana. La proximidad con el derbi asturiano, el partido más esperado en el Principado, es un obstáculo en el camino. Pero el entrenador se muestra confiado. Tiene clara su hoja de ruta y defiende que sus pupilos también. “A los chavales no hace falta recordarles que el derbi es la semana que viene, ya lo saben perfectamente. Yo solo pienso en el Dépor, en dar una buena imagen, competir y sacar lo máximo posible”, analiza.

De cara al atractivo duelo de Riazor, el jienense tiene claro la imagen que debe mostrar su equipo. “Me gustaría ver un Oviedo que haga lo que hacemos siempre: tenemos que ser serios, jugar al fútbol. Saldremos a ganar desde el primer minuto. Cuando nos metemos atrás, pocas veces, no sabemos cómo actuar. No nos manejamos bien en esas situaciones. Quiero un equipo con descaro, porque podemos competir ante cualquiera”, defiende. Para el entrenador del conjunto carbayón, no será sencillo medirse a uno de los equipos más potentes de la categoría: “El Deportivo es candidato al ascenso. Tiene todo para ascender: una plantilla excepcional, un equipo muy bueno y, además, saben a lo que juegan. Es un equipo que estará arriba seguro”.

Anquela tiene para Riazor la baja de Saúl Berjón, el hombre más importante en su ataque. Una ausencia sensible. A Berjón se le puede unir Aarón Ñíguez, que ayer tampoco trabajó con el grupo. Las buenas noticias llegan en la zona defensiva. Alanís esta listo para acceder al once. También ha superado por completa su lesión Carlos Martínez. Al técnico se le abren las opciones en la zaga mientras deberá buscar soluciones para el frente de ataque.

0 Comentarios

Mostrar