NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - VALENCIA

Getafe - Valencia: horario, canal de TV y dónde seguir online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Getafe vs Valencia, partido de la jornada 12 de LaLiga Santander que se disputará en el Coliseum.

Actualizado a
Bordalás, entrenador del Getafe.
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Un Valencia en crisis de resultados visita al Getafe en busca de una victoria urgente en LaLiga, donde sólo suman un triunfo en este inicio de competición. Los azulones acumulan cuatro partidos sin perder y quieren mantener la buena dinámica y mejorar los número en casa (dos victorias, un empate y dos derrotas).

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Valencia de Primera?

El duelo entre Getafe y Valencia tendrá lugar este sábado, 10 de noviembre, a las 16:15 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro azulón viene de empatar 1-1 ante el Huesca en la pasada jornada de LaLiga Santander. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Getafe - Valencia de LaLiga?

El Getafe vs Valencia se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado y de pago a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Telecable. El cuadro de Marcelino llega al Coliseum tras ganar 3-1 en la Champions ante el Young Boys. En LaLiga, perdieron por la mínima ante el Girona en la anterior jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir online el Getafe vs Valencia de Primera?

Si no puedes ver el partido en directo por televisión, en as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto donde te iremos contando todos los goles y jugadas al detalle. En nuestra web te iremos ofreciendo todas las noticias de la previa y postpartido en el Coliseum. 

LaLiga Santander: Getafe y Valencia

Con 16 puntos, el Getafe es octavo en la tabla, mientras que el Valencia suma 11 puntos y se encuentra en la decimoquinta posición, a sólo dos puntos del descenso. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario