Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

20

Fuenlabrada FUE

8

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

GRUPO G | RAPID 0-VILLARREAL 0

Calleja: "Este punto nos hace depender de nosotros mismos"

"En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos", admitió el entrenador del conjunto castellonense.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó la importancia de haber puntuado ante el Rapid Viena (0-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y recordó que dependen de sí mismo para lograr el pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición europea.

"Sumamos un buen punto fuera de casa que nos coloca líderes y nos hace depender de nosotros mismos. Un triunfo ante el Rangers nos daría matemáticamente la clasificación", manifestó Calleja ante los medios.

"En la primera mitad, hemos sido superiores y hemos contado con ocasiones. En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos, pero también hemos contado con alternativas", reconoció el técnico del 'Submarino Amarillo'.

Además, el preparador del equipo castellonense puso en valor el punto logrado en el Weststadion: "Veníamos a por la victoria y no ha podido ser. Es un campo muy complicado. Me quedo con el trabajo del equipo, que se ha esforzado los 90 minutos para lograr un punto. Tenemos que hacerlo bueno venciendo los dos próximos encuentros de la fase de grupos", añadió.

Por último, Calleja fue preguntado por su próximo partido ante el Rayo Vallecano (domingo, 18.30 horas): "Iremos a obtener tres puntos que nos permitan escalar en la tabla y nos den frescura de cara al próximo parón por partidos internacionales", finalizó.

Kühbauer: "Tuvimos posibilidades de ganar"

El entrenador del Rapid de Viena, Didi Kühbauer, destacó el buen partido de su equipo en el empate logrado ante el Villarreal (0-0) en partido de la Liga Europa, en comparación con el 5-0 encajado hace dos semanas en Castellón.

"Los chicos han jugado de forma muy valiente en la segunda mitad, tuvimos posibilidades de ganar, de hacer un 1-0. Después del 5-0 de hace dos semanas nadie hubiera creído en eso. Ha sido un muy buen partido", resumió el ex jugador de la Real Sociedad.

Kühbauer reconoció que el Villarreal es un equipo con más calidad pero quiso destacar las buenas oportunidades de su equipo y la motivación que mostró ante su público. "Hemos demostrado que sabemos jugar y defender, también contra el Villarreal", dijo.

El equipo amarillo lidera con seis puntos el grupo G de la Liga Europa, mientras que el Rapid de Viena es último con cuatro puntos.

0 Comentarios

Mostrar