NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | RAPID 0-VILLARREAL 0

Calleja: "Este punto nos hace depender de nosotros mismos"

"En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos", admitió el entrenador del conjunto castellonense.

Actualizado a
Calleja: "Este punto nos hace depender de nosotros mismos"

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó la importancia de haber puntuado ante el Rapid Viena (0-0) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y recordó que dependen de sí mismo para lograr el pase a los dieciseisavos de final de la segunda competición europea.

"Sumamos un buen punto fuera de casa que nos coloca líderes y nos hace depender de nosotros mismos. Un triunfo ante el Rangers nos daría matemáticamente la clasificación", manifestó Calleja ante los medios.

"En la primera mitad, hemos sido superiores y hemos contado con ocasiones. En el segundo tiempo, el rival nos ha puesto en más aprietos, pero también hemos contado con alternativas", reconoció el técnico del 'Submarino Amarillo'.

Además, el preparador del equipo castellonense puso en valor el punto logrado en el Weststadion: "Veníamos a por la victoria y no ha podido ser. Es un campo muy complicado. Me quedo con el trabajo del equipo, que se ha esforzado los 90 minutos para lograr un punto. Tenemos que hacerlo bueno venciendo los dos próximos encuentros de la fase de grupos", añadió.

Por último, Calleja fue preguntado por su próximo partido ante el Rayo Vallecano (domingo, 18.30 horas): "Iremos a obtener tres puntos que nos permitan escalar en la tabla y nos den frescura de cara al próximo parón por partidos internacionales", finalizó.

Kühbauer: "Tuvimos posibilidades de ganar"

El entrenador del Rapid de Viena, Didi Kühbauer, destacó el buen partido de su equipo en el empate logrado ante el Villarreal (0-0) en partido de la Liga Europa, en comparación con el 5-0 encajado hace dos semanas en Castellón.

"Los chicos han jugado de forma muy valiente en la segunda mitad, tuvimos posibilidades de ganar, de hacer un 1-0. Después del 5-0 de hace dos semanas nadie hubiera creído en eso. Ha sido un muy buen partido", resumió el ex jugador de la Real Sociedad.

Kühbauer reconoció que el Villarreal es un equipo con más calidad pero quiso destacar las buenas oportunidades de su equipo y la motivación que mostró ante su público. "Hemos demostrado que sabemos jugar y defender, también contra el Villarreal", dijo.

El equipo amarillo lidera con seis puntos el grupo G de la Liga Europa, mientras que el Rapid de Viena es último con cuatro puntos.