Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

SELECCIÓN SUB-21

Selección Sub-21: sin jugadores de Madrid, Barcelona y Atlético

Los jugadores de la Sub-21 celebran un gol.

J.OBRERO

DIARIO AS

En la convocatoria emitida por Luis de la Fuente tan sólo Borja Mayoral, cedido por el Madrid al Levante, y Palencia, por el Barça al Girondins, pertenecen a alguno de los clubes.

Luis de la Fuente, entrenador de la Selección española Sub-21, emitió la lista de 23 convocados para los partidos contra Dinamarca y Francia de los próximos 14 y 19 de noviembre. En la convocatoria sorprende que no aparece ningún jugador de Real Madrid, Barcelona ni Atlético de Madrid. Tan sólo Borja Mayoral, delantero del equipo blanco cedido al Levante,y Sergi Palencia, lateral derecho del Barcelona cedido al Girondins de Burdeos, se mantienen ligados a uno de los tres primeros clasificados de la Liga en la temporada pasada. 

El Real Madrid cuenta con Marco Asensio y Dani Ceballos, de 22 años y que podrían seguir acudiendo a la Sub-21, pero han sido citados por Luis Enrique para la Absoluta. Mismo caso que Rodrigo por el Atlético. Mientras, Vallejo se encuentra lesionado y no ha podido formar parte de la lista. No es habitual que la Rojita no cuente con futbolistas de los tres equipos más poderosos del fútbol español. 

El año pasado Mayoral, Vallejo, Marcos Llorente y Asensio eran fijos en la Sub-21 representando al equipo blanco, Saúl por el Atlético y el Barcelona contaba con Denis Suárez y promesas como Samper o Aleñá que se esperaba que acabasen subiendo a esta categoría, pero no han terminado de cuajar. Mientras las promesas de los tres equipos se concentran en los juveniles, actualmente la Sub-21 se encuentra huérfana de representantes de estos clubes. 

Pese a esto, la Selección Sub-21 cuenta con grandes con grandes cabezas de cartel encabezadas por Oyarzabal (Real Sociedad), Carlos Soler (Valencia) y Fabián (Nápoles), además de los miembros del Athletic Unai Simón y Unai Núñez, Marc Roca (Espanyol), Pozo (Rayo) o Pedraza (Villarreal). El resto de la lista está formada por Siviera (Alavés), Dani Martín (Sporting), Maffeo (Stuttgart), Meré (Colonia), Jorge Saenz (Tenerife), Sergio Palencia (Girondins de Burdeos), Aarón (Mainz), Angeliño (PSV), Zubeldia (Real Sociedad), Pape Cheikh (Olympique de Lyon), Alejandro Pozo (Granada), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Carlos Fernández (Deportivo).