Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

SELECCIÓN SUB-21

José Angel y Alejandro Pozo, novedades en la Sub-21

Lista de la Selección Sub-21.

@sefutbol

Luis de la Fuente dio la lista de la Selección Sub-21 para los partidos ante Dinamarca y Francia de los días 14 y 19 de noviembre.

Luis de la Fuente emitió la lista de convocados de la Selección española Sub-21 donde las grandes novedades fueron José Ángel Pozo, que se ha hecho con un puesto de titular en el centro del campo del Rayo Vallecano y suma dos goles en los tres últimos partidos de Liga, y Alejandro Pozo, del Granada.

El seleccionador de la Sub-21 anunció la lista de futbolistas para los encuentros internacionales los días 14 y 19 de noviembre contra Dinamarca y Francia. La convocatoria es: Unai Simón (Athletic), Siviera (Alavés), Dani Martín (Sporting), Maffeo (Stuttgart), Unai Núñez (Athletic), Meré (Colonia), Jorge Saenz (Tenerife), Sergio Palencia (Girondins de Burdeos), Aarón (Mainz), Angeliño (PSV), Zubeldia (Real Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fabián (Nápoles), Pape Cheikh (Olympique de Lyon), Pozo (Rayo), Pedraza (Villarreal), Alejandro Pozo (Granada), Carlos Soler (Valencia), Oyarzabal (Real Sociedad), Daniel Olmo (Dinamo Zagreb), Borja Mayoral (Levante), Rafa Mir (Las Palmas) y Carlos Fernández (Deportivo). 

Según explicó De la Fuente en rueda de prensa, "José Ángel Pozo lleva muy buena trayectoria con el Rayo Vallecano. Espero que siga creciendo, porque redundará en beneficio de su club y de la Selección". Además, comentó que "Vallejo es un grandísimo profesional. Esperemos que pueda estar en las próximas convocatorias. Para nosotros es un jugador muy importante". El central del Real Madrid se encuentra lesionado. 

"Son dos equipos muy difíciles, rivales clasificados para el campeonato de Europa que perfectamente nos pueden tocar en la fase de grupos. Hay que encararlos dándoles máxima importancia, pensando que estamos ya en el Europeo porque marca lo que nos podemos encontrar a unos meses vista. Tenemos que ir un poquito más allá, hay jugadores que con su rendimiento están demandando ser convocados y estar en las listas pero no es lo mismo rendir en sus clubes a una competición internacional". 

  • Centrocampista
  • España