NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo se 'olvida' del madridista Echu y de Álvaro Bustos

Ninguno de los dos jugadores ha debutado con el equipo en Segunda. Echu ha sumado minutos en Copa, pero Bustos se mantiene inédito en todas las competiciones.

Actualizado a
Echu y Antonio Iriondo en un entrenamiento del Majadahonda.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Echu y Álvaro Bustos no han terminado de ganarse la confianza de Antonio Iriondo. Ambos jugadores, cedidos por el Real Madrid y Mallorca, respectivamente, no se han estrenado con el equipo en esta histórica temporada en Segunda División. De este modo, son los únicos jugadores de la plantilla que no ha sumado minutos en la competición nacional, junto a Carlitos, lesionado de larga duración, David Andújar, que tuvo que ser operado en el inicio liguero, y el tercer portero José Salcedo. 

En Copa, Echu si que ha contado con oportunidades y ha disputado dos encuentros (103' en total), pero Bustos se mantiene inédito. El extremo cedido por el Mallorca no sabe aún lo que es debutar con la elástica majariega y no tuvo minutos ni en el duelo copero ante su exequipo, el Sporting, en el único partido que ha estado en el banquillo. Entre los que menos minutos suman en el equipo madrileño están Benito Ramírez (223'), que debutó en LaLiga 1,2,3 con el Majadahonda ante el Reus, Jorge García (279'), Jeisson (284') y Verza (346'). 

Echu y Álvaro Bustos llegaron el pasado verano en calidad de cedidos por el Madrid y el Mallorca en busca de minutos en el equipo majariego. Jugadores de banda derecha e izquierda, respectivamente, cuenta con mucha competencia en su demarcación: Ruibal, Aitor García o Schiappacasse. El próximo domingo, el Majadahonda se medirá al Almería en el Wanda Metropolitano (16:00h) e Iriondo podría sorprender y apostar por uno de los dos jugadores para intentar solucionar el problema de cara a portería del equipo, uno de los menos goleadores de la categoría de plata. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario