NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda se hace con Echu, cedido por el Madrid

El joven extremo granadino jugará cedido en el cuadro majariego la próxima temporada por el Real Madrid. En la pasada campaña jugó en el Ejido en Segunda B.

Actualizado a
Echu, nuevo jugador del Rayo Majadahonda.

El Rayo Majadahonda sigue perfilando su plantilla de cara a su debut en Segunda División. El último refuerzo en llegar ha sido Echu, canterano del Real Madrid. Con 20 años, el extremo gaditano jugará cedido por una temporada en el cuadro majariego y se convierte en el séptimo fichaje en incorporarse al equipo de Antonio Iriondo, que se encuentra en estos días concentrado en Naturavila. 

Echu se formó en las categoría inferiores del Granada CF y pasó por las canteras del Málaga y del Almería hasta recalar en La Fábrica. En la pasada temporada estuvo cedido en el Ejido en Segunda B y disputó un total de 32 encuentros. 

Echu ya se ha incorporado a la concentración en Naturaliva y acompaña como caras nuevas a Varela, Ander Cantero, Rafa López, Aitor Ruibal, Enzo Zidane y Ernesto Galán. El equipo volverá a Madrid el 18 de junio y afrontará su primer amistoso el 25 de julio en Villarrobledo frente al Albacete.