DEPORTIVO

Edu Expósito: “Sólo un partido a N'Diaye es injusto”

Edu Expósito ve doble rasero con el Deportivo.

Sanchofoto

En el Deportivo no ha sentado bien el rasero de Competición con el Málaga y Expósito lo denuncia: “No queremos ayudas, pero que tampoco nos perjudiquen”.

El Deportivo está viviendo una temporada muy tensa con los arbitrajes y los comités. Los coruñeses llevan ocho expulsiones (tres del cuerpo técnico) en doce partidos, lo que les convierte en el equipo más castigado a pesar de ser el segundo que menos falta hace (el Málaga es el que más). A Borja Valle le cayeron cuatro partidos por llamar “sinvergüenza” al colegiado y no se entiende que a N'Diaye, por su “te voy a matar”, sólo le caiga uno. Tampoco que se ha entedido que dejase sin efecto la amarilla a Blanco Leschuk y no se atendiese la pasada semana el recurso por Pablo Marí.

Edu Expósito no se mordió la lengua y trasladó el malestar en el vestuario del Deportivo por lo que entienden un claro doble rasero: "Me parece muy injusto. Pero no es un jugador de nuestro equipo y tampoco es que podamos hacer nada. Creemos que no es justo que un jugador que hace comentarios bastante feos a un rival se sancionado sólo con un partido. No necesitamos que los árbitros y los comités nos ayuden, pero que tampoco nos perjudiquen".

Tres sancionados

El Deportivo recupera este fin de semana para el banquillo a Natxo González después de cumplir dos partidos de sanción, pero tiene otros tres sancionados ante el Oviedo. Bernardo Tapia, segundo técnico, e Yvan Castillo, preparador de porteros, ambos expulsados en Las Palmas. El tercer sancionado es Borja Valle, que cumplirá el tercer partido de suspensión de los cuatro con los que fue castigado por su roja en Córdoba.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
3Alcorcón 24 7 3 2
4Deportivo 23 6 5 1
5Albacete 20 5 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Oviedo S-10/11 20:30
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018