Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Levante Levante LEV

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

DEPORTIVO

El Deportivo, casi a expulsión por partido: 8 en 12 encuentros

En Las Palmas fueron expulsados Tapia (segundo técnico) y Castillo (entrenador de porteros). Antes, Krohn-Dehli (2), Quique, Marí, Borja Valle y Natxo.

Las expulsiones en el Deportivo se están convirtiendo en algo cotidiano esta temporada. Se han disputado doce partidos de Liga y los blanquiazules ya acumulan ocho expulsiones, casi a una por partido. Las sanciones se las reparten entre el cuerpo técnico y las plantilla. Los entrenadores suman tres hasta le fecha, mientras que los futbolistas han sufrido cinco, récord de la categoría a pesar de ser el Deportivo uno de los equipos que menos faltas comete.

Las dos últimas expulsiones se produjeron este sábado en el Gran Canaria, un partido que Natxo tuvo que seguir desde la grada por su expulsión en Córdoba. El primero en irse a la caseta fue Bernardo Tapia, que sustituía a Natxo en el banquillo. El colegiado reflejó en el acta que el segundo entrenador vio la roja en el minuto 86 por “abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador adversario”. Yvan Castillo, preparador de porteros, siguió el mismo camino en el 90’ por “abandonar el área técnica sin mi autorización y dirigirse al banquillo contrario realizando gestos ofensivos y encarándose con el entrenador adversario”.

A Borja Valle le quedan dos partidos

Bernardo Tapia, que será sancionado este miércoles por Competición, no podrá sentarse en el banquillo el sábado ante el Oviedo. ‘Su puesto’ lo ocupará Natxo, que podrá volver a dirigir al equipo en el campo tras dos partidos en la grada. El que no estará es Borja Valle, cuya roja en Córdoba le supuso un castigo de cuatro encuentros, de los que ha cumplido dos. En ese mismo partido también fue expulsado Pablo Marí por doble amarilla. Anteriormente se fueron a la calle Quique, por una más que polémica chilena, y Krohn-Dehli, que no pudo acabar ante Albacete y Alcorcón.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Alcorcón 24 7 3 2
3Deportivo 23 6 5 1
4Granada 23 7 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Oviedo S-10/11 20:30
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Deportivo - Osasuna S-24/11 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar