NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

REAL MADRID

Refuerzos para Solari en Vigo: Carvajal ya está con el grupo

Refuerzos para Solari en Vigo: Carvajal ya está con el grupo

realmadrid.com

El lateral leganense completó su primera sesión con total normalidad y terminará su puesta a punto para Balaídos. Marcelo y Varane hicieron la parte de la sesión sin balón.

Solari sigue teniendo motivos para sonreír. El Madrid empieza a ver cómo la enfermería se vacía tras una plaga de lesiones atrás y el técnico argentino contó en la vuelta al trabajo tras el 0-5 en Plzen en Champions con una novedad, la de Carvajal. El lateral leganense completó su primera sesión al completo con el grupo una vez ya superada su lesión muscular. Tiene dos entrenamientos más para terminar de ponerse a punto antes del partido del domingo (20:45 horas) en Balaídos contra el Celta.

Carvajal lleva sin jugar desde Moscú y se ha perdido siete partidos entre Liga, Champions y Copa, tiempo en el que Odriozola ha dado un paso adelante. De hecho, el titular en la banda derecha blanca aún no ha podido jugar con Solari después, casualmente, de que esta semana piropease al destituido Lopetegui. 

No es el único efectivo que empieza a ver la luz al final del túnel. Marcelo y Varane, aunque todavía en un proceso de recuperación más temprano, ya se ejercitaron ayer con el grupo durante parte de la sesión, la más cómoda, sin balón. Los dos no estarán en Vigo, por lo que Javi Sánchez volverá presumiblemente a entrar en la lista y Reguilón, pese a la noche de perros que sufrió en Plzen, será el tres blanco. 

 

0 Comentarios

Mostrar