NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

REAL MADRID

Refuerzos para Solari en Vigo: Carvajal ya está con el grupo

Refuerzos para Solari en Vigo: Carvajal ya está con el grupo

realmadrid.com

El lateral leganense completó su primera sesión con total normalidad y terminará su puesta a punto para Balaídos. Marcelo y Varane hicieron la parte de la sesión sin balón.

Solari sigue teniendo motivos para sonreír. El Madrid empieza a ver cómo la enfermería se vacía tras una plaga de lesiones atrás y el técnico argentino contó en la vuelta al trabajo tras el 0-5 en Plzen en Champions con una novedad, la de Carvajal. El lateral leganense completó su primera sesión al completo con el grupo una vez ya superada su lesión muscular. Tiene dos entrenamientos más para terminar de ponerse a punto antes del partido del domingo (20:45 horas) en Balaídos contra el Celta.

Carvajal lleva sin jugar desde Moscú y se ha perdido siete partidos entre Liga, Champions y Copa, tiempo en el que Odriozola ha dado un paso adelante. De hecho, el titular en la banda derecha blanca aún no ha podido jugar con Solari después, casualmente, de que esta semana piropease al destituido Lopetegui. 

No es el único efectivo que empieza a ver la luz al final del túnel. Marcelo y Varane, aunque todavía en un proceso de recuperación más temprano, ya se ejercitaron ayer con el grupo durante parte de la sesión, la más cómoda, sin balón. Los dos no estarán en Vigo, por lo que Javi Sánchez volverá presumiblemente a entrar en la lista y Reguilón, pese a la noche de perros que sufrió en Plzen, será el tres blanco. 

 

0 Comentarios

Mostrar