LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

REAL MADRID

Reguilón jugó tras pasar una noche de perros

Según pudo saber AS, la noche anterior al partido la pasó en el baño de su habitación por culpa de un fuerte proceso de vómitos y diarrea que le tuvieron sin poder dormir.

Sergio Reguilón fue de nuevo uno de los jugadores más destacados del Madrid de Solari. En Plzen llamó la atención la soltura con la que se desenvolvió por su banda y la calidad de sus centros perfilados, una bicoca para Benzema y Bale. Hizo un gran despliegue físico y por su banda apenas pudieron entrar los checos. Lo que pocos saben es que Reguilón jugó gracias a su pundonor y su orgullo, dado que en condiciones normales se habría quedado en el hotel de concentración. Según pudo saber AS, la noche anterior al partido la pasó en el baño de su habitación por culpa de un fuerte proceso de vómitos y diarrea que le tuvieron sin poder dormir y con el cuerpo totalmente destemplado. Los médicos del club le dieron la medicación adecuada durante la mañana de ayer para aliviarle los problemas estomacales que le debilitaron claramente antes del enfrentamiento con el Viktoria. Pero Reguilón, que tiene mucha confianza con su técnico al haber coincidido mucho tiempo con él en el Castilla, habló con Solari y le dijo que estaba dispuesto a jugar a pesar de no estar obviamente ni al 60% de sus facultades físicas.

La respuesta ya la vieron ustedes en el campo. A pesar de las dificultades que arrastraba fue el cuarto jugador del equipo que más kilómetros hizo sobre el Doosan Arena. Reguilón terminó el partido con 11.179 metros recorridos, sólo por detrás de Lucas Vázquez (12.502), Odriozola (12.447) y Ceballos (12.370). Reguilón volverá a ser titular este domingo en Balaídos ante el Celta dado que a Marcelo le quedan al menos dos semanas para recuperarse de la lesión muscular sufrida en el Clásico del Camp Nou.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 9 3 0 1
2Roma 9 3 0 1
3CSKA M. 4 1 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Roma - Real Madrid M-27/11 21:00
Real Madrid - CSKA M. X-12/12 18:55
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar