NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | REVISTA DE PRENSA

"Benzema, regate sublime"

La prensa internacional destaca la actuación de Benzema en la goleada del equipo madrileño en la última jornada de la Champions League.

Actualizado a
"Benzema, regate sublime"

L´ Équipe: "El Real Madrid sonríe, Benzema complace"

"El Madrid se impone por goleada al Viktoria Plzen (5-0) con un doblete de Benzema. El francés marcó el primer gol después de un regate sublime".

Le Figaro: "El Madrid y Benzema se lo pasan bien en Plzen

"El francés no parece estar preocupado por la jornada crucial que le espera esta semana en relación con el caso del sextape de Valbuena. ¿La prueba? El despliegue de habilidades en el minuto 21 que terminó con un tiro entre las piernas del portero (0-1)". 

La Gazzeta dello Sport: "Espectáculo de Benzema, Solari se regocija"

"Solari gana 3 de 3 partidos y pone en un aprieto a Florentino Pérez, que tendrá que decidir en el parón de selecciones si confirma al ex del Inter como sucesor de Lopetegui".

BBC: "Benzema se convierte en el séptimo jugador del Real Madrid en marcar 200 goles"

"Benzema abrió el marcador [...] y después marcó su segundo gol antes de que Bale redondeara el marcador antes del descanso con un disparo con la pierna izquierda".

Clarín: "Solari se gana un puesto en el banquillo del campeón"

"Un doblete de un recuperado Karim Benzema, una aparición de Casemiro, un golazo de Gareth Bale y una resolución de crack de Toni Kroos. [Goles] Para todos los gustos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario