NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Continúa el carrusel de renovaciones en el Alcorcón

"Afronto lo que queda de temporada con ilusión y, pensando en el futuro, es un proyecto muy bonito que nos va a permitir a todos seguir creciendo", dijo el jugador madrileño.

Actualizado a
Continúa el carrusel de renovaciones en el Alcorcón
AD Alcorcón

A los nombres de Cristóbal Parralo y Albert Dorca se une ahora el de David Fernández. El club madrileño quiere apuntalar su plantilla y tener continuidad con un grupo de profesionales que le está llevando a conseguir los mejores números de su historia a estas alturas.

En este caso el turno ha sido para el defensa central David Fernández. El central madrileño de 33 años es un fijo en la titularidad junto a Esteban Burgos. Fernández llegó a Alcorcón la pasada campaña procedente del Oviedo y ahora renueva hasta el 30 de junio de 2020. Ha disputado 51 partidos con la camiseta alfarera marcando un gol en este tiempo. Este año ha disputado la totalidad de los minutos posibles en Liga 123.

El futbolista se ha mostrado satisfecho con la renovación y por el esfuerzo que está haciendo el Club: “muy contento de seguir ligado a este club, a esta familia. Afronto lo que queda de temporada con muchísima ilusión y pensando en el futuro. Quiero poner en valor el esfuerzo que está haciendo el club para consolidar y hacer crecer el proyecto”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?