NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pacheco sigue siendo duda para el partido ante el Huesca

El portero se lesionó el día del Real Madrid en Mendizorroza en un choque con Mariano. Antes del partido ante el Eibar volvió a lesionarse.

Actualizado a
Pacheco sigue siendo duda para el partido ante el Huesca
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Quedan cuatro días para el partido contra el Huesca en Mendizorroza y la gran incógnita reside en saber si Fernando Pacheco llegará o no para el compromiso. Habrá que ver cómo se comporta en los entrenamientos de esta semana. El Alavés descansó ayer y hoy vuelve al trabajo. El portero pacense se cayó de la convocatoria para Eibar a última hora. Pacheco se lesionó el día del Real Madrid en Mendizorroza en un choque con Mariano. El diagnóstico fue de un esguince de tobillo grado II. Lo normal es pasar dos o tres semanas en el dique seco pero el meta extremeño jugó en Vigo 13 días después porque le dijo al Pitu Abelardo que tenía buenas sensaciones. Se equivocó ya que Ximo Navarro y Laguardia terminaron chutando los saques de meta. Una semana más tarde, ante el Villarreal, sucedió algo similar. Se le vio calentando en la media luna del área mientras sus compañeros atacaban. Tampoco pudo efectuar todos los saques de puerta. Descansó luego en Copa del Rey ante el Girona aunque estaba previsto de inicio que fuera Antonio Sivera el que jugará el torneo del KO de principio a fin. El pasado sábado, en la última sesión de trabajo para el partido contra el Eibar, Pacheco volvió a lesionarse. Abelardo convocó, por si acaso, al guardameta del filial Alex Domínguez. El domingo por la mañana, antes de viajar en autobús, el de Badajoz le comunicó a Abelardo que seguía teniendo molestias en la articulación por lo que se quedó en Vitoria. Ni siquiera se desplazó a Ipurua y vio el partido por la tele. Jugó Sivera pero no rindió al mismo nivel que el portero titular.

Habrá que ver cómo se comporta en las sesiones de entrenamiento de esta semana pero por ahora sigue siendo duda y no se quiere acelerar su regreso para no cronificar la lesión, máxime sabiendo que la semana que viene habrá parón por los compromisos de las selecciones. También siguen tocados Ely, Marín, Wakaso y Pina. Duarte causará baja por la roja que vio en la ciudad armera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario