Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

RAYO VALLECANO

Trejo, tres semanas de baja; Gálvez, entre cuatro y seis

Trejo, tres semanas de baja; Gálvez, entre cuatro y seis

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El Rayo hizo oficial el parte médico de ambos jugadores, que se lesionaron contra el Barcelona. Dos fijos en el once franjirrojo. Por otro lado, Elustondo volvió con el grupo.

Ni Trejo ni Gálvez estuvieron este martes en la vuelta al trabajo del Rayo. Ambos habían terminado el partido frente al Barcelona con problemas musculares y el club franjirrojo ha emitido hoy el parte médico con sus respectivas lesiones.

Trejo sufre una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que estará de baja un tiempo estimado de tres semanas. Peor es el diagnóstico de Gálvez, quien padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. En el caso del central tendrá que estar en el dique seco entre cuatro y seis semanas.

Ambos estaban siendo fijos en el once de Míchel, que tendrá que buscar otras alternativas. Tanto Trejo como Gálvez se unen en la enfermería a Medrán, con una tendinitis en el Tendón de Aquiles, y a Tito, quien fue operado la pasada semana de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Además, Kakuta tampoco se entrenó este martes por unas molestias en la cadera izquierda. El jugador se encuentra pendiente de evolución. Otro contratiempo más para el equipo en plena crisis de resultados.

Elustondo volvió con el grupo

Elustondo ha puesto la nota positiva del entrenamiento de hoy. El centrocampista se ejercitó con el grupo, volviendo así a trabajar con sus compañeros después de seis semanas de recuperación. Y es que el pivote sufrió una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo durante el partido frente al Alavés.

Un golpe de mala suerte justo cuando el jugador se había ganado un sitio en el once de Míchel. El medio había cuajado buenas actuaciones y consiguió encadenar la titularidad ante Atlético, Huesca y Alavés. Un encuentro, este último, que no pudo finalizar ya que cayó lesionado en el minuto 71.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Leganés 9 2 3 6
19Rayo 6 1 3 7
20Huesca 6 1 3 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayo - Villarreal D-11/11 18:30
Valencia - Rayo S-24/11 16:15
Rayo - Eibar V-30/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de noviembre de 2018