NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo, contra el Grasshopper suizo en el Trofeo de Vallecas

El Rayo aprovechará el parón de noviembre para disputar este torneo, que también será el partido Pro Vallecas y cuya recaudación irá a fines benéficos.

Actualizado a
El Rayo, contra el Grasshopper suizo en el Trofeo de Vallecas

El Rayo aprovechará el próximo parón de selecciones en este mes de noviembre para disputar la octava edición del Trofeo de Vallecas. El próximo miércoles 14, a las 20:30 horas, se enfrentará con el Grasshopper, actual colista de la liga suiza con once puntos.

Este torneo también será el partido Pro Vallecas, una iniciativa fruto del convenio de colaboración entre los distritos de Villa y Puente de Vallecas. De modo que la recaudación íntegra irá destinada a proyectos sociales.

Este encuentro será gratuito para los abonados franjirrojos y los precios serán populares para el público en general. Las entradas costarán cinco euros. Tanto el presidente rayista Martín Presa como el concejal Paco Pérez presentarán este duelo con fines benéficos en los próximos días.

Cabe recordar que las obras de remodelación del estadio, acometidas durante los meses de verano, impidieron que el torneo pudiese disputarse en época estival como en ediciones pasadas.

No obstante, ya ha habido precedentes de celebrar el Trofeo de Vallecas en noviembre, el 12 más concretamente. Y es que en 2014, el Rayo jugó contra el Cádiz, al que se impuso por 2-0 con goles de Manucho y Embarba