NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tito, operado de una rotura de menisco de la rodilla derecha

El lateral ha sido intervenido este martes en el Hospital FREMAP de Majadahonda de forma satisfactoria. El tiempo estimado de recuperación oscila entre las seis y ocho semanas.

Actualizado a
Mudo Vázquez y Tito luchan por un balón.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha lanzado este martes un comunicado en el que informaba de que Tito había sido intervenido "de forma satisfactoria" en el Hospital FREMAP de Majadahonda. Una operación realizada por el Doctor García de Lucas.

El lateral derecho rayista sufría una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y ha tenido que pasar por el quirófano. Ahora, el tiempo estimado para su recuperación oscila entre las seis y las ocho semanas

Tito fue titular en el estreno liguero frente al Sevilla, pero la llegada del internacional Advíncula le relegó a un segundo plano. Justo después del parón de octubre (tras el partido del Leganés), el defensa empezó a ejercitarse al margen y el club notificó que padecía una sinovitis en la rodilla derecha, pendiente de evolución.

Desde entonces transcurrieron varias semanas y el zaguero estuvo trabajando en su recuperación, pero finalmente el diagnóstico le ha hecho pasar por el quirófano. Su objetivo es regresar lo antes posible para ayudar al equipo a conseguir la salvación. 

Esta es la segunda etapa de Tito vistiendo la Franja, después de que regresase el pasado verano y firmase por una temporada. Ya defendió los colores del Rayo durante seis campañas, desde la 2009-10 hasta la 2015-16. El lateral ha jugado 197 partidos con el conjunto vallecano --156 de ellos en Primera-- y ha marcado cinco goles.