NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER-BARCELONA

El plan del Inter: 4-2-3-1 y Nainggolan de ‘anti-Arthur’

Spalletti estudia la fórmula para minimizar la diferencia que hubo en la posesión en la ida (67,1-32,9%). Se esperan 78.000 espectadores en el Giuseppe Meazza.

MilánActualizado a
El plan del Inter: 4-2-3-1 y Nainggolan de ‘anti-Arthur’
MATTEO BAZZIEFE

Milán se levanta este lunes lluviosa y expectante por la visita del Barça (se esperan casi 80.000 espectadores en San Siro), Luciano Spalletti estuvo todo el domingo dándole vueltas al once de mañana y, según La Gazzetta, podría tener ya decidido el once en el que podría estar el Ninja, Radja Nainggolan, con una única misión: asfixiar a Arthur. Spalletti cree que es imposible quitarle el balón al Barça, pero considera fundamental minimizar sus efectos. En el Camp Nou, el Inter no vio la bola porque el Barça la tuvo un 67,1%. Spalletti cree que mucha culpa de aquello la tuvo el ex jugador del Gremio y por eso cree que será fundamental asfixiarle.

Además, siempre según la información de La Gazzetta, Nainggolan jugaría de avanzado ya que Spalletti, pese al excelente rendimiento de Brozovic, Joao Mario y Gagliardini en el 4-3-3 ante el Genoa, se plantea regresar al 4-2-3-1. El once inicial previsto en los neroazzurri estaría formado por Handanovic; Vrsaljko, De Vrij o Miranda, Skriniar, Asamoah; Vecino, Brozovic; Politano, Nainggolan, Perisic; e Icardi. Spalletti tiene a toda la plantilla disponible y la única duda estaría en el centro de la defensa: Miranda estuvo a gran nivel contra el Lazio y De Vrij, que había sido suplente en el Olímpico ya que Spalletti le quiso proteger por el perfil emotivo del partido (volvía a casa), también estuvo sobresaliente ante el Genoa. Borja Valero y Keita no aparecen en las quinielas para el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario