NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - CELTA

Iago Aspas se enfrenta al discutido ‘estilo Setién’ del Betis

Aire de final o semifinal para los dos equipos. El Betis sufre por su falta de gol mientras que el problema del Celta es la parte de atrás.

Iago Aspas es la gran amenaza del Celta al atravesar un notable momento de forma.
Iago Aspas es la gran amenaza del Celta al atravesar un notable momento de forma. Lalo R. Villar / Diario As
Ampliar

Once jornadas y aires de final o semifinal en Betis y Celta. Vigo sigue discutiendo a Antonio Mohamed a pesar de la goleada al Eibar del pasado fin de semana y en el Villamarín comienzan a sospechar otra vez del estilo ‘Setién’ debido al mal devenir liguero de este Betis, al que le anda condenando la falta del mayor argumento futbolístico que existe: el gol. Cinco solamente en 10 jornadas han anotado los verdiblancos y no marcar/ganar hoy podría acercar peligrosamente los puestos de descenso en vísperas de una semana de aúpa, con la visita europea del Milán en Heliópolis y el viaje, justo antes del parón, al Camp Nou (sigue el partido en directo en As.com).

Peligro para el Betis y también para el Celta, que sólo tiene un punto más en la clasificación y cuyos males provienen de las antípodas: la parte de atrás. Encajan goles con facilidad y de manera inoportuna los celestes, como demostró el realista Juanmi en el 1-1 copero del jueves. Hay una latente sensación de fragilidad. Mohamed pierde a Lobotka y a Pione Sisto pero sí recupera al ariete uruguayo Maxi Gómez aunque la competencia en el área contraria no preocupe al entrenador argentino porque tiene arriba un tesoro, al máximo goleador de LaLiga junto a Stuani: el mago Iago Aspas.

Vuelta. Setién ha recuperado por fin la veteranía creativa de Joaquín y Guardado, dos lesionados cuya ausencia se ha notado casi siempre, y espera que la jerarquía y visión de ambos espolee a los delanteros en busca del gol perdido. Heliópolis presentará galas y suspiros de partido importante porque en este Betis de 126 millones de presupuesto no mirar hacia arriba debería ser pecado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario