NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín y Guardado, dos veteranos para redimir al Betis

Con ambos lesionados, los de Quique Setién han sufrido. Tuvieron minutos ante el Racing de Santander y apuntan al Celta.

Actualizado a
Andrés Guardado y Joaquín Sánchez.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Joaquín Sánchez y Andrés Guardado volvieron a jugar con el Betis y lo hicieron en Copa, ante el Racing de Santander, tras varias semanas ausentes por problemas musculares. Ambos apuntan a titulares en el vital encuentro del domingo contra el Celta de Vigo en el Benito Villamarín, que los verdiblancos necesitan ganar para no ver cómo se siguen acercando peligrosamente los que están más abajo en la tabla.

Sin el portuense, de 37 años, y el mexicano, de 32, el Betis ha perdido sus tres últimos encuentros de Liga. Los dos fueron titulares ante el Atlético de Madrid pero Guardado se retiró lesionado al cuarto de hora y Joaquín, que ya acusaba problemas en el sóleo, se retiró a los 66'. Justo antes de que Correa hiciera el gol que dio la victoria a los rojiblancos (1-0).

Ante Valladolid y Getafe, en dos de los peores partidos del Betis este año, Setién tuvo que jugar sin sus dos veteranos. Joaquín ha faltado a cinco encuentros esta campaña: el Betis ha perdido tres, ha empatado otro (Vitoria) y ha ganado el de San Siro en Europa League. Guardado sí jugó contra el Alavés pero no estuvo contra el Leganés, en un encuentro que los verdiblancos ganaron en casa en los últimos instantes. La presencia de ambos debe estimular al equipo heliopolitano en esta recta final antes del parón de noviembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario