REAL MADRID 2 - VALLADOLID 0

El 1x1 del Real Madrid: la flor de Vinicius se alía con Solari

El brasileño provocó el gol en propia puerta de Kiko Olivas. Bale volvió a desesperar al Bernabéu, que le despidió con una sonora pitada.

Courtois. Sin trabajo en el primer tiempo. Estuvo providencial en el minuto 60 para detener un buen tiro de Toni Villa, que se había quedado solo ante él.

Odriozola. Se incorporó al ataque, pero apenas generó peligro.

Nacho. Bien en defensa, aunque sufrió con algunos balones a su espalda.

Sergio Ramos. Más serio en defensa que en todo lo que va de temporada. Los pitos de un sector de la afición antes del partido le sirvieron para controlarse a la hora de irse al ataque en busca de su golito, que lo encontraría al transformar el penalti cometido sobre Benzema. Justo antes de lanzarlo volvió a escuchar pitos de un sector que pedía que lo lanzar Vinicius.

Reguilón. Voluntarioso. Tapó bien su banda. Dio la cara. Sus centros fueron de los pocos argumentos ofensivos del Madrid en la primera parte.

Casemiro. El mejor del centro del campo del Madrid. En el minuto 55 realizó un gran tiro desde fuera del área que obligó a lucirse a Masip. Fue sustituido un minuto después por Isco.

Modric. Sigue bajo de forma. Muy impreciso y con poca capacidad para deshacerse de la marca de los centrocampistas pucelanos. Llegó tarde a casi todos los balones divididos.

Kroos. De menos a más. En la segunda parte tuvo más incidencia en el juego y se desfondó en las ayudas.

Asensio. Ni frío ni calor. Aportó más ganas que talento. Oyó algunos pitos al ser sustituido por Vinicius. Empezó por la izquierda, pero cambió de banda con Bale a partir del tramo final de la primera parte. Dio un gran pase a Benzema para crear la primera ocasión del partido. Vio la amarilla en el 45’ por parar un contragolpe de Alcaraz.

Bale. En su mundo. Errático y con poca integración en el juego. Solari le cambió de banda y le paso a la izquierda para que jugara por su banda natural, pero no aportó nada. Fue de los más pitados por la grada. En el minuto 11 remató bien un centro desde la izquierda, pero detuvo Masip sin problemas. En el 17’ volvió a tener otra ocasión tras un buen centro de Reguilón, pero su cabezazo fue muy inocente. Fue sustituido en el 71’ por Lucas Vázquez.

Benzema. Desaparecido gran parte del partido. Acabó siendo clave al provocar el penalti que posteriormente convirtió Ramos en el 2-0. Antes había tenido la primera ocasión del partido, pero se escoró y su remate salió rozando el poste.

Isco. Trató de dar algo de lucidez al juego del Madrid. Se ofreció por toda la zona de ataque para darle soluciones a sus compañeros.

Lucas Vázquez. Salió con ganas, pero entró poco en juego. Puso un buen centro en su primera acción.

Vinicius. Entró en el 74’ por Asensio y lo hizo con estrella. Tras una dura entrada a Moyano, en la siguiente acción hizo la jugada que propició el gol en propia puerta de Kiko Olivas. El Bernabéu acabó pidiendo que tirara el penalti.

Lo más visto

Más noticias