NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia se probará para intentar jugar en Las Palmas

El argentino espera recibir el alta en el último entrenamiento y viajar con el Deportivo a la isla. Krohn-Dehli, Dubarbier y Valle son baja.

Actualizado a
Cartabia espera recibir el alta mañana viernes
JESUS SANCHODIARIO AS

Natxo González suele lamentar que el día de dar la convocatoria es el más difícil de la semana por los jugadores que deben quedarse fuera. Mañana, antes de viajar a Las Palmas, ese problema podría ser todavía mayor porque hay muchas posibilidades de que ya tenga también disponible a Fede Cartabia.

El argentino ha completado todos los entrenamientos de la semana con el grupo y en la sesión de este viernes pasará una última prueba. Si los servicios médicos lo ven en condiciones le darán el alta médica y recibirá permiso para viajar con la expedición blanquiazul a la isla. En caso de tener el visto bueno, habrá que ver si el técnico vasco cuenta con él ya para este encuentro o si prefiere darle otra semana de margen después de más de un mes en el dique seco.

El que no podrá estar, ya de forma definitiva, es Krohn-Dehli, cuya recuperación de una lesión muscular va más lenta de lo previsto. Tampoco estarán Dubarbier, en la enfermería, ni Borja Valle, que cumplirá el segundo partido de sanción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario