LAS PALMAS-DEPORTIVO

David Simón y Vicente vuelven a casa con galones

David Simón y Vicente, en un entrenamiento en su etapa en Las Palmas.

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

A los dos jugadores canarios les ha sentado bien el cambio de aires y son indiscutibles en el Deportivo: primer y cuarto jugador de campo con más minutos.

El Las Palmas-Deportivo de este sábado posiblemente sea el partido de la jornada en Segunda. Pero por si ese calificativo no fuera suficiente, la cita será muy especial para dos jugadores blanquiazules. David Simón y Vicente Gómez se enfrentarán por primera vez al conjunto amarillo después de su salida en verano, la cual no se dio en los mejores términos.

Ambos han dejado caer que necesitaban salir de la isla en más de una ocasión y lo cierto es que el cambio de aires le ha sentado igual de bien a los dos. Han recuperado su mejor versión y regresan a casa como dos piezas clave en un rival directo por el ascenso y con los galones que antaño lucían en el Estadio de Gran Canaria.

Los datos dejan bien a las claras la importancia de David Simón y Vicente Gómez para Natxo González. Empezando por el lateral, que apenas tardó un par de días en hacerse con el carril diestro. Ha sido titular en las once jornadas de Liga y lo ha jugado todo menos el tramo final ante el Elche, ya con el partido resuelto. Es el jugador de campo con más minutos de la plantilla.

No está mucho más abajo en la lista, en cuarta posición, está Vicente. Es el motor del ataque deportivista y el mejor socio para todos sus compañeros a la hora de tener la pelota. El técnico lo ha utilizado siempre que ha estado disponible y sus ausencias fueron siempre por problemas físicos.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Granada 23 7 2 2
3Deportivo 22 6 4 1
4Alcorcón 21 6 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Deportivo S-03/11 20:30
Deportivo - Oviedo S-10/11 20:30
Almería - Deportivo L-19/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar