Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

DEPORTIVO

Cartabia se rompe el aductor y estará de baja sobre dos meses

Fede Cartabia realiza un entrenamiento con el Deportivo

Diario AS

DIARIO AS

Las pruebas han confirmado los peores presagios y el argentino sufre una lesión muscular de grado 2-3 en el aductor medio de la pierna derecha.

Parece que la felicidad nunca puede ser completa en el Deportivo. O, al menos, dura muy poco. El equipo regresó con una convincente victoria de Tarragona, pero también con la lesión de Fede Cartabia. El argentino se sometió a unas pruebas médicas que han confirmado los peores presagios: sufre una lesión de grado 2-3 en el aductor medio del muslo derecho.

El zurdo iniciará ahora un tratamiento conservador, con fisioterapia, según apunta el parte emitido por el propio club coruñés, por lo que estará fuera de los terrenos de juego durante un tiempo. Se trata de una rotura importante, además en una zona en la que Fede suele sufrir bastante, por lo que parece difícil que regrese a los terrenos de juego antes de dos meses.

Los problemas físicos vuelven a golpear al argentino, que ya se perdió parte de la temporada pasada por una pubalgia que lo obligó a pasar por el quirófano. Este año ya había causado baja en dos encuentros por un esguince de tobillo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Alcorcón 14 4 2 1
5Deportivo 14 4 2 1
6Albacete 13 3 4 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Málaga D-07/10 18:00
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Córdoba - Deportivo S-20/10 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar