NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kovacic, sobre no volver al Madrid: "Es demasiado pronto..."

El centrocampista croata, cedido al conjunto blue por el Real Madrid, no es claro a la hora de hablar de su futuro, pero admite ser feliz en Londres.

Actualizado a
Kovacic ejecuta un lanzamiento a portería.
GERRY PENNYEFE

¿Seguirá Kovacic en el Chelsea? Esa es la pregunta que empieza a sonar en Inglaterra sobre el futuro del centrocampista croata. Kovacic está cedido por el Real Madrid para toda la presente temporada, y aunque se muestra feliz de su estancia en Londres, no es claro a la hora de hablar de su futuro.

Su protagonismo ha crecido esta campaña de la mano de Sarri y, debido a esa continuidad, Kovacic fue preguntado sobre la posibilidad de continuar su carrera en el Chelsea. "Es demasiado pronto para estas preguntas, estoy aquí y muy feliz. Jugar con regularidad es bueno, estoy un poco cansado. No estaba acostumbrado a jugar cada tres o cuatro partidos y aquí hay un fútbol muy duro", reconoció el croata en el Evening Standard.

Pese a su enigmática respuesta, Kovacic reconoció sentirse muy adaptado a la vida en Londres: "Tenemos un gran equipo, grandes fans y la ciudad es agradable. Me gusta mucho estar aquí. Doy vueltas y disfruto de la ciudad, es enorme y aún no he visto lo suficiente. Tengo muchas ganas de conocerla más. Lo estoy disfrutando. ¿Cuál es la cosa más interesante que he visto hasta ahora? El estadio. Mi familia disfruta de la ciudad y eso es lo más importante para mí al final".

Se desconoce si la cesión de Kovacic incluye una opción de compra para el Chelsea, circunstancia importante para un Maurizio Sarri que estaría encantado de contar con el centrocampista croata más allá del verano de 2019. Aunque las necesidades del Madrid pueden marcar el destino de Kovacic...