Liga Argentina
NBA
Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

REAL MADRID

Oficial: Kovacic se marcha cedido al Chelsea por una temporada

El Madrid ha confirmado en su página web la cesión del croata a Londres. Jugará hasta el 30 de junio de 2019 en Stamford Bridge. No hay opción de compra.

Mateo Kovacic ya es oficialmente jugador del Chelsea. Tanto el Real Madrid como el conjunto inglés han anunciado en su página web el acuerdo para la cesión del mediocentro croata por una temporada. A falta del reconocimiento médico, el compatriota de Modric llega a Stamford Bridge. No hay opción de compra.

Así lo anunció el club madridista:

"El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado la cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019".

El jugador llegó en 2015 procedente del Inter de Milan por una cifra cercana a los 30 millones de euros. La idea del Real Madrid era que creciera en la capital y pudiera ser, en un futuro, recambio de Luka Modric. Sin embargo, en la mente de Kovacic rondaba desde hace tiempo la idea de ser indiscutible, algo que el club blanco, por ahora, no le podía garantizar.

Tras el duelo ante el Roma en la International Champions Cup, Julen Lopetegui reconoció el deseo del futbolista: "Es cierto que Mateo ha manifestado su deseo de salir. Veremos cómo termina todo. Si sale buscaremos soluciones, sin dudas. De Modric, lo que dijo el presidente de manera contundente. Poco más puedo añadir".

Con estas palabras, parece evidente que el Real Madrid se lanzará al mercado en busca de un recambio de garantías que contribuya al equilibrio de la plantilla. Según ha podido saber As, la directiva ya trabaja en las posibles incorporaciones de Thiago y Pjanic. El precio del primero rondaría los 60 millones; el del segundo, los 80.

Otro futbolista que podría llegar a la capital es Milinkovic-Savic. Sin embargo, el precio del joven mediocentro parece desorbitado. El presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha reconocido que no dejará marchar fácilmente a su joven promesa y que el año pasado ya rechazó una oferta de 110 millones de euros por él. 

0 Comentarios

Mostrar