NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Jesé y Diarra deben salir ya si el PSG quiere fichar bien en enero

No se encontró sustituto a Motta en verano y ahora hay que reforzar la medular como sea. Lo malo es que sólo hay 24 millones de euros.

Actualizado a
Diaraa y Jesé Rodríguez

El Paris Saint Germain no parece tener rival en Francia y se mantiene invicto en la Ligue 1 con once triunfos en los mismos partidos. Peor le van las cosas cuando tiene que salir por Europa a jugar la Champions ya que está sin margen de error después de una victoria, un empate y una derrota en los tres encuentros disputados.

El mayor problema del equipo parisino lo tiene a la hora de sacar el balón después de la retirada de Thiago Motta y la mala gestión de Antero Henrique para tapar ese agujero en el pasado mercado veraniego. Intentó por todos los medios conseguir a Kanté, Witsel y Renato Sanches y en los tres casos fracasó. Y encima en el del portugués se llevó un tirón de orejas por parte del Bayern. "Aconsejaría al PSG que despidiera al director deportivo. Ese hombre no es una buena carta de presentación para ese equipo”, dijo Hoeness dos días después del final del mercado.

Ahora el PSG debe remar a contracorriente y buscar un centrocampista defensivo entre el 1 y el 31 de enero en un mercado complicado a la hora de conseguir gangas. Y es que el equipo dirigido por Tuchel tampoco tiene mucho dinero disponible en caja para cometer locuras, según Le Parisien. 24 millones de euros deben servirle para amurallar la medular. Una cifra baja para lo que suele manejar el PSG, pero asequible para los directivos después de ver cómo Wistel y Arturo Vidal cambiaron de aires el pasado verano por 20 y 18 millones respectivamente.

Otra opción para el PSG es remangarse en el apartado de las ventas y dar carpetazo a Jesé Rodríguez y Lass Diarrra, aunque no se espera sacar gran cantidad de dinero. Algo más se podría conseguir si encuentran destino a Draxler.

Hay otra última alternativa, pero se antoja más complicada. Sería pedir la cesión de Fabinho, que le está costando entrar en los planes de Klopp. Aunque en París evitan en la medida de lo posible hacer negocios con Jorge Mendes, según el diario francés.

Jesé y Diarra deben salir ya si el PSG quiere fichar bien en enero
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania