Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

INTERNACIONAL

Hoeness: "Si yo fuera el PSG, despediría al director deportivo"

Antero Henrique, director deportivo del PSG, en una imagen de archivo.

FRANCK FIFE

AFP

El mandatario ha sido tajante al hablar del papel del director deportivo del club parisino en las negociaciones por Jerome Boateng.

Si el PSG pasara una encuesta de satisfacción a los clubes con los que negocia, Uli Hoeness no pondría una buena calificación este verano en el cuestionario. El presidente del Bayern ha tenido que lidiar con Antero Henrique, el director deportivo de la entidad parisina, a cuenta del interés galo en fichar a un Jerome Boateng que finalmente continuará en Múnich. Pero el veredicto de Hoeness ha sido demoledor.

"Aconsejaría al PSG que despidiera al director deportivo [Antero Henrique]. Ese hombre no es una buena carta de presentación para ese equipo. Si el PSG quiere ser un club de talla mundial, no puede permitirse un director deportivo como ese", ha dicho Hoeness en declaraciones al bisemanario Kicker que recogen varios medios del país germano.

Las conversaciones no fructificaron porque el Bayern quería por Boateng 10 millones más que los 38 que ofreció el campeón de la Ligue 1. "Pedimos esa cantidad porque no queríamos que Boateng se fuera y dimos por hecho que el PSG no pagaría eso", ha explicado el dirigente bávaro.

No ha sido la única operación por la que Bayern y PSG han hablado este verano. El pasado viernes, en el último día de mercado, ambos clubes acordaron el traspaso de Juan Bernat al Parque de los Príncipes por 15 millones de euros.

0 Comentarios

Normas Mostrar