NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIAS

Di Maria renueva su contrato con el PSG hasta 2021

El internacional argentino prolonga su aventura parisina hasta "Desde hace tres años he encontrado en París, un contexto extraordinario para florecer", destacó.

Actualizado a
Angel Di Maria, jugador del PSG.
Justin SetterfieldGetty Images

El Paris Saint Germain ha hecho oficial la renovación Ángel Di María. El jugador argentino estará en el club parisino hasta 2021. Suma 150 partidos, marcando 57 goles y hizo 58 asistencias. Esta temporada, es uno de los jugadores más decisivos de su equipo. Su gol contra el Nápoles evitó una gran crisis en el PSG.

"Es con gran placer renovar mi compromiso con el Paris Saint-Germain hoy", dijo Ángel Di María, encantado con la firma de su nuevo contrato. "Desde hace tres años he encontrado aquí, en París, un contexto extraordinario para florecer. Día tras día, me siento honrado y extremadamente motivado para participar en un proyecto tan ambicioso que no existe en ningún otro lugar de Europa. Con mis compañeros de equipo, todavía tenemos muchas historias hermosas y grandes que escribir juntos para continuar aumentando la dimensión del PSG en el mapa del fútbol internacional. El apoyo de todos aquellos que aman este club nos ayudará a ampliar nuestros límites y defender esta camiseta con pasión y determinación. Todos juntos, todavía compartiremos muchas emociones, enfrentaremos muchos desafíos. Incluso estoy convencido de que lo mejor está por venir". 

"Siento una gran satisfacción a la hora de extender el contrato de Ángel Di María", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain. "A los 30 años, Ángel vive un momento fantástico en su carrera, donde la combinación de su talento y su experiencia en el nivel más alto lo ubican más que nunca entre los mejores jugadores del mundo. Y fue en Paris, en su club, que eligió continuar viviendo los mejores años de su carrera como gran jugador. Una vez más, los mejores futbolistas del planeta demuestran, no solo su deseo de unirse al PSG, sino también su profundo deseo de unirse a largo plazo. Al igual que todos sus compañeros de equipo, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, hoy Ángel reafirma firmemente sus ambiciones muy altas con su equipo, su club y los millones de fanáticos que apoyan a nuestros jugadores con fervor y fidelidad".