NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-ESPANYOL

1x1 del Cádiz: Agra destacó en un gran partido de todo el equipo

Salvador Agra fue decisivo en el partido, siendo uno de los destacados del equipo cadista. Los laterales sufrieron pero estuvieron a la altura.

Actualizado a
01/11/2018 PARTIDO COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL CADIZ-ESPANYOL ONCE DEL CADIZ
ALVARO RIVERODIARIO AS

13. David Gil: Aprovechó bien su oportunidad el segundo portero con una nueva gran actuación. Poco pudo hacer en el 1-1, ya que quedó a merced de la calidad de Puado. Sacó un disparo a bocajarro y estuvo seguro durante todo el encuentro. Partidazo.

12. David Carmona: Tuvo momentos complicados al enfrentarse tanto a Pedrosa como a Piatti, ya que a veces sufría el dos contra uno. Buena participación en ataque y logró solventar los problemas defensivos con apuros.

15. Marcos Mauro: En líneas generales, al igual que el resto del equipo, ha estado bien. Tuvo algunos momentos de dificultades, como en el momento del 1-1 donde fue derrotado por el regate de Puado. Por lo demás, estuvo bastante bien en el centro de la zaga.

24. Edu Ramos: Pese a jugar en una posición que no es la suya, ya que Edu es centrocampista, estuvo correcto acompañando a Marcos Mauro en el centro de la defensa. Se equivocó poco o nada, como acostumbra a hacer.

16. Matos: Tenía las miradas sobre su dorsal tras haber perdido la titularidad en liga ante Brian Oliván. Buen partido del sevillano. Eligió bien cuándo debía subir al ataque y se mostró seguro en su posición.

18. Karim Azamoum: Gran partido del francés. El tiempo que le duró la gasolina estuvo imperial en el centro del campo. Además, encontró la recompensa del gol con un gran testarazo. Mejor sin balón que con balón.

6. José Mari: Portando el brazalete, el roteño realizó un muy buen encuentro. Pendiente de las labores defensivas y clave en la construcción de juego. Tomó el timón.

10. Alberto Perea: Intentó poner su calidad al servicio del equipo en un partido que requería algo más de velocidad. No estuvo muy acertado y en algunos casos desbarató contragolpes de su propio equipo. No fue su mejor tarde.

7. Salvi: El sanluqueño continúa peleando consigo mismo por recuperar su mejor versión. Todavía no está al nivel que se espera de él. Jugó arriba con Lekic y acabó en banda derecha, desde donde no paró de intentar crear peligro.

17. Agra:  El hombre del partido. Tanto su velocidad como su calidad en el pase decidieron el partido. Posiblemente, su mejor actuación desde que viste la camiseta del Cádiz.

14. Dejan Lekic: Clave al aprovechar el error defensivo de la defensa contraria para hacer el 1-0. Fue el delantero centro que necesitaba el equipo. Su actuación dejó buen sabor de boca.

11. Jairo: Con la búsqueda de mayor velocidad por banda, Cervera dio entrada al canario. No estuvo del todo acertado en los pases pero obligó a los defensas a tener dos ojos más en la banda izquierda del Cádiz.

30. Sergio: Recompensa para el canterano, que viene realizando buenas actuaciones con el filial. Estuvo bastante contundente en el centro del campo. El tiempo que estuvo, lo hizo bien.

21. Carrillo: El delantero murciano entró en los minutos finales y no pudo tener mucha participación. Puso entrega y ayudó al equipo a llegar mejor arriba.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario