Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

CULTURAL LEONESA 0- BARCELONA 1

1x1 del Barça: Cillessen y Lenglet evitan el ridículo en Copa

El guardameta holandés aguantó el tipo con dos paradones mientras que el central francés salvó los muebles con un cabezazo en el último suspiro.

Cillessen: Partidazo espectacular del portero holandés que sigue demostrando su enorme talento en cada aparición. Gracias sobre todo a dos intervenciones estratosféricas, una a remate de Zelu y otra tras un enorme disparo de Sergio Marcos, el Barcelona se marchó de León con la portería a cero.

Semedo: Cometió dos errores de bulto que le pudieron costar muy caro al equipo, dejándose robar la cartera de forma inconcebible para un jugador de su nivel. Si borramos del disco duro estos dos gruesos errores, su partido no fue malo, pese a que su entendimiento con Malcom en la banda derecha dejó mucho que desear.

Chumi: Partido serio y solvente del central del filial. Sin fisuras destacables, nunca se complicó la vida, pero tampoco regaló un balón. Ha hecho méritos sobrados para que Valverde siga llamándolo, al menos para entrenarse con los grandes.

Cuenca: Al canterano hay que aplaudir su pundonor al jugar con una máscara tras romperse la semana pasada los huesos propios de la nariz. Cumplió con con la exigencia del partido, demostrando que es un hombre a tener en cuenta de cara al futuro. Fue creces sustituido por Lenglet en la segunda parte.

Medina: Había mucha expectación para ver al jugador que está llamado a ser el relevo de Jordi Alba. Lo cierto es que su partido fue correcto y punto. Le faltó un poco más de osadía para subir arriba, aunque con Dembélé como socio uno se puede sentir hasta cohibido y desconcertado a partes iguales.

Samper: La verdad es que las lesiones empiezan a ser ya un calvario para Sergi. Poco más de treinta minutos pudo estar en el campo. Muy mala suerte porque seguramente contará con pocas más oportunidades de aquí a que acabe la temporada. En los minutos que aguantó jugó de pivote defensivo, pero lo cierto es que no tuvo mucho protagonismo en la medular, ni en el juego de conducción ni a la hora de cortar transiciones y recuperar balones.

Arturo Vidal: Un diez en carácter y un cinco en acierto. Así se puede resumir el partido del internacional chileno. Impetuoso y arrollador en todas sus acciones, pero a la vez fallón e impreciso con el balón. Fue de más a menos. En todo caso, una personalidad incombustible de principio a fin.

Denis Suárez: Se estrenó como capitán del primer equipo realizando un partido notable. Aportó talento y calidad en el mediocampo, aunque no contó con la colaboración de sus compañeros para mantener la conducción o hilvanar la jugada. Las jugadas más talentosas llegaron de sus pies. Sin embargo, la intensidad que impuso el rival al partido le acabó pasando factura.

Malcom: Decía Valverde que para algunos el partido de Copa sería una prueba. Pues bien, lo cierto es que el brasileño ha suspendido de forma flagrante. Irregular en todas las facetas del juego, nunca dio señales de peligro en ataque, perdiendo muchos balones y cediendo continuamente la posición. Valverde se pasó medio partido desgañitándose para corregir los continuos errores tácticos del jugador. Antes de acabar afónico decidió sustituirlo por Arthur. Ahora entendemos mejor por qué no juega Malcom. No está a día de hoy al nivel de buena parte de sus compañeros.

Munir: El canterano ofreció una imagen poco convincente, con un remate defectuoso y poco más como balance ofensivo. Estuvo entre perdido y desasistido durante todo el partido.

Dembélé: Sigue con su repertorio de luces y sombras. Lo mejor su asistencia a Lenglet para que marcara el único gol tras un preciso lanzamiento de falta y lo peor su juego caótico que da la sensación de hacer la guerra por su cuenta. El francés es de esos jugadores que en un minuto puede recibir una ovación y una pitada. Su juego peca de ser demasiado estéril, pero no se le puede negar que no se esconde y que siempre lo intento, con más o menos acierto.

Sustituciones

Aleñá: Su entrada dio más dinamismo al juego, aunque estuvo bastante impreciso en muchas fases del partido. Suyo fue el primer remate del Barcelona entre los tres palos, en el minuto 70 nada más y nada menos.

Lenglet: Marcó el gol de la victoria tras un gran cabezazo. Solo con eso ya merece salir por la puerta grande. Pero además dio solvencia y serenidad atrás.

Arthur: Jugó los últimos minutos sustituyendo a un decepcionante Malcom. Puso cordura y clarividencia en el juego.

0 Comentarios

Mostrar