Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

CULTURAL LEONESA 0- BARCELONA 1

Lenglet: "El ambiente era caliente; era un partido difícil"

"Claro que estoy contento por haber marcado mi primer gol", dijo el francés en los micrófonos de GOL nada más terminar el Cultural-Barcelona (0-1).

Clement Lenglet, que ya lo había rozado contra el Inter, consiguió su primer gol con el Barcelona. Al final del choque admitió que estaba contento por el triunfo y por inaugurar su cuenta personal en el Barça. Aunque soñaba con hacerlo en el Clásico, le tocó un partido con menos cartel: "Claro que estoy contento por haber marcado mi primer gol. Era un partido difícil, con un ambiente caliente. Han jugado bien y nos ha costado ganar. Ellos han salido con ganas y nosotros hemos hecho algún error técnico pero hemos ganado. El frío no es excusa, sabemos que estos partidos son difíciles".

Luego pidió tiempo para los nuevos: "Siempre es difícil, cuando juegas menos, jugar un partido sí. Hay que dar tiempo a los que juegan menos para que puedan entrar en ritmo. Falta un partido pero el resultado es bueno y no encajamos goles".

Aleñá: "No quería esconderme"

Fue uno de los más destacados del Barça: "Hay pocas oportunidades y hay que aprovecharlas. Creo que el equipo ha estado bien, serio. Ha sido una victoria trabajada".

Aleñá fue uno de los destacados después de su salida: "Me he encontrado muy bien. Era importante y tenía muchas ganas después del tiempo parado. Hay pocas oportunidades y hay que aprovecharlas. No quería esconderme y pedir el balón. Creo que el equipo ha estado bien, serio. La victoria ha sido muy trabajada. Nos hubiese gustado ganar por algún gol más pero el equipo ha dado la cara, ha habido compromiso y era importante ganar".

0 Comentarios

Mostrar