NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL LEONESA 0- BARCELONA 1

Lenglet: "El ambiente era caliente; era un partido difícil"

"Claro que estoy contento por haber marcado mi primer gol", dijo el francés en los micrófonos de GOL nada más terminar el Cultural-Barcelona (0-1).

Actualizado a
Lenglet: "El ambiente era caliente; era un partido difícil"

Clement Lenglet, que ya lo había rozado contra el Inter, consiguió su primer gol con el Barcelona. Al final del choque admitió que estaba contento por el triunfo y por inaugurar su cuenta personal en el Barça. Aunque soñaba con hacerlo en el Clásico, le tocó un partido con menos cartel: "Claro que estoy contento por haber marcado mi primer gol. Era un partido difícil, con un ambiente caliente. Han jugado bien y nos ha costado ganar. Ellos han salido con ganas y nosotros hemos hecho algún error técnico pero hemos ganado. El frío no es excusa, sabemos que estos partidos son difíciles".

Luego pidió tiempo para los nuevos: "Siempre es difícil, cuando juegas menos, jugar un partido sí. Hay que dar tiempo a los que juegan menos para que puedan entrar en ritmo. Falta un partido pero el resultado es bueno y no encajamos goles".

Aleñá: "No quería esconderme"

Fue uno de los más destacados del Barça: "Hay pocas oportunidades y hay que aprovecharlas. Creo que el equipo ha estado bien, serio. Ha sido una victoria trabajada".

Aleñá fue uno de los destacados después de su salida: "Me he encontrado muy bien. Era importante y tenía muchas ganas después del tiempo parado. Hay pocas oportunidades y hay que aprovecharlas. No quería esconderme y pedir el balón. Creo que el equipo ha estado bien, serio. La victoria ha sido muy trabajada. Nos hubiese gustado ganar por algún gol más pero el equipo ha dado la cara, ha habido compromiso y era importante ganar".