Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

REAL MADRID

A Benzema le van los estrenos

Marcó el primer gol de los equipos de Ancelotti, Benítez, Lopetegui y Solari. El primer gol de la 'Era Pellegrini' lo hizo Raúl, pero con asistencia del francés.

Con los cambios de técnicos se hizo famoso el dicho futbolero de "entrenador nuevo, victoria segura". Una afirmación tan célebre como incorrecta, ya que según un estudio publicado por CIHEFE en 2015 esclareció que los cambios de entrenador se saldaron con un 38,15% de victorias del nuevo inquilino del banquillo, un 23,68% de empates y otro 38,15% de derrotas. 

Pero a quien sí que le va bien los cambios de entrenador es a Karim Benzema. El delantero francés marcó el primer gol del Madrid de Ancelotti, Zidane, Lopetegui y Solari. Sólo se le resistió hacer el primer gol del Madrid de Benítez (obra de Bale en un 5-0 al Deportivo en el que el francés hizo el tercero), el primer tanto de la época de Mourinho (tardó cinco encuentros en ver puerta) y el primer gol del equipo de Pellegrini (obra de Raúl a pase de Benzema).

Con Ancelotti se estrenó ante el Betis en la primera jornada de la Liga 13-14 para empatar el tanto de Jorge Molina en un partido que los blancos remontaron gracias a un cabezazo de Isco. El primer gol del Madrid de Zidane llegó con la firma de Benzema frente al Deportivo en la jornada 19 de la temporada 15/16 en el que además hizo el quinto en una goleada que se completó con un triplete de Bale.

Y esta temporada ha realizado los primeros goles en los estrenos de Lopetegui y Solari. Con el guipuzcoano marcó el primer gol blanco en la final de la Supercopa de Europa que se llevó el Atlético por 4-2 y con el argentino al mando adelantó al Madrid en Melilla (0-4).

Además. con el gol que abrió el marcador en el Álvarez Claro de Melilla, Benzema se convirtió en el primer jugador de LaLiga que ha marcado en cuatro competiciones diferentes: uno en Supercopa de Europa, cuatro en Liga, uno en Champions y uno en Copa. Tendrá la oportunidad en el próximo Mundialito de Clubes de hacer goles en cinco competiciones diferentes en una misma temporada.

0 Comentarios

Mostrar