Amistosos
EN JUEGO
Australia Australia AUS

Corea del Sur Corea del Sur COR

FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

COPA | ALMERÍA - VILLARREAL

Calleja: "El equipo está dolido y quiere cambiar esto desde ya"

"Nos falta regularidad, nos falta constancia, debemos ser más fiables a lo largo de los noventa minutos", destacó el entrenador del Villarreal en la previa ante el Almería.

Javier Mata Seguir

Javier Calleja, técnico del Villarreal, asegura que tanto él como sus jugadores están "dolidos y con ganas de revertir esta situación ya", por lo que esperan poder hacerlo "en este partido frente al Almería". Un partido que reconoce será "complicado como lo son todos", y que deben "centrarnos al máximo y no pensar en el rival y su categoría". Respecto a la situación del equipo aseguraba que deben "reaccionar ya, pero no obsesionarse", a lo que añadía que a nivel personal no piensa "en el futuro, solo en el próximo partido".

Bajas:"Tenemos bajas, Toko Ekambi, Bonera, Barbosa y los lesionados de hace tiempo, se suma Morlanes con una lesión, por lo que tenemos algunas ausencias".

Llega la Copa: "Llega otra competición diferente, una competición ilusionante que empezamos ahora y en la que queremos empezar bien y poder llegar lo más lejos posible".

Rotaciones:"Vamos a hacer cambios, vamos a hacer rotaciones, contamos con algunos jugadores del equipo filial y haremos un once competitivo pero diferente al habitual".

Continuidad sistema: "Esa es la idea, la de continuar con el sistema y con esa base con la que venimos jugando. Es verdad que cambiamos el perfil del jugador, pero con la misma idea".

Situación: "Nos falta regularidad, nos falta constancia, debemos ser más fiables a lo largo de los noventa minutos. Debemos ser un equipo que no vaya cambiando, que sea más fiable y que no cometa errores. Hemos hecho cosas bien, pero esa falta de regularidad nos ha hecho perder puntos".

Partido Copa:
"Jugamos contra el Almería y con todo el respeto del mundo hacia ellos tenemos que ganar, tenemos que demostrar que queremos llegar lejos y hacerlo desde ya".

Partidos peligrosos:
"La historia está ahí, la experiencia nos dice que si bajas los brazos te pasan por encima seguro. La manera de respetar al rival es jugar al cien por cien y darlo todo. debemos centrarnos en nuestro juego y no pensar si es de una categoría o de otra".

Cómo está el equipo:
"El equipo está dolido, vemos que hacemos cosas bien, pero que no son suficientes para poder ganar los partidos. Por eso estamos con ganas de revertir esta situación y tenemos la oportunidad de hacerlo en este partido de Copa del Rey. Sabemos que no será nada fácil, pero tenemos esa obligación y vamos mentalizados para ello".

El Almería:
"El Almería veo que es un equipo valiente, que intenta incomodarnos desde arriba y desde la salida del portero, un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder. Imagino que será el mismo equipo que está jugando en Liga, no creo que cambie por estar jugando contra nosotros".

No piensan en la vuelta:
"Pensamos en partido a partido, no pensamos a largo plazo, solo pensamos en el partido que tenemos y el primero es este".

En lo personal cómo se encuentra:
"Bien, muy bien. Estoy dolido y con ganas de salir de esta situación. Estoy motivado para ello y pensando mucho en el club, con ganas de salir de esto y que la gente tenga alegrías".

Dudas del equipo:
"Eso es lo que debemos cambiar, es ahora cuando debemos tener confianza y estar seguros de lo que somos y del equipo que tenemos. Ahora es cuando debemos estar fuertes, es verdad que la liga no es lo que esperábamos, pero debemos ser fuertes de cabeza y confiar en el trabajo y en lo que somos como equipo".

Futuro:
"Mi futuro ni me lo planteo, solo pienso en el del equipo y nada más. Pienso en sacar lo mejor para el club y lo mío queda apartado, lo que toque ya vendrá, solo pienso en el partido de Copa".

0 Comentarios

Mostrar