NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | ALMERÍA - VILLARREAL

Calleja: "El equipo está dolido y quiere cambiar esto desde ya"

"Nos falta regularidad, nos falta constancia, debemos ser más fiables a lo largo de los noventa minutos", destacó el entrenador del Villarreal en la previa ante el Almería.

Actualizado a
Calleja: "El equipo está dolido y quiere cambiar esto desde ya"

Javier Calleja, técnico del Villarreal, asegura que tanto él como sus jugadores están "dolidos y con ganas de revertir esta situación ya", por lo que esperan poder hacerlo "en este partido frente al Almería". Un partido que reconoce será "complicado como lo son todos", y que deben "centrarnos al máximo y no pensar en el rival y su categoría". Respecto a la situación del equipo aseguraba que deben "reaccionar ya, pero no obsesionarse", a lo que añadía que a nivel personal no piensa "en el futuro, solo en el próximo partido".

Bajas:"Tenemos bajas, Toko Ekambi, Bonera, Barbosa y los lesionados de hace tiempo, se suma Morlanes con una lesión, por lo que tenemos algunas ausencias".

Llega la Copa: "Llega otra competición diferente, una competición ilusionante que empezamos ahora y en la que queremos empezar bien y poder llegar lo más lejos posible".

Rotaciones:"Vamos a hacer cambios, vamos a hacer rotaciones, contamos con algunos jugadores del equipo filial y haremos un once competitivo pero diferente al habitual".

Continuidad sistema: "Esa es la idea, la de continuar con el sistema y con esa base con la que venimos jugando. Es verdad que cambiamos el perfil del jugador, pero con la misma idea".

Situación: "Nos falta regularidad, nos falta constancia, debemos ser más fiables a lo largo de los noventa minutos. Debemos ser un equipo que no vaya cambiando, que sea más fiable y que no cometa errores. Hemos hecho cosas bien, pero esa falta de regularidad nos ha hecho perder puntos".

Partido Copa:
"Jugamos contra el Almería y con todo el respeto del mundo hacia ellos tenemos que ganar, tenemos que demostrar que queremos llegar lejos y hacerlo desde ya".

Partidos peligrosos:
"La historia está ahí, la experiencia nos dice que si bajas los brazos te pasan por encima seguro. La manera de respetar al rival es jugar al cien por cien y darlo todo. debemos centrarnos en nuestro juego y no pensar si es de una categoría o de otra".

Cómo está el equipo:
"El equipo está dolido, vemos que hacemos cosas bien, pero que no son suficientes para poder ganar los partidos. Por eso estamos con ganas de revertir esta situación y tenemos la oportunidad de hacerlo en este partido de Copa del Rey. Sabemos que no será nada fácil, pero tenemos esa obligación y vamos mentalizados para ello".

El Almería:
"El Almería veo que es un equipo valiente, que intenta incomodarnos desde arriba y desde la salida del portero, un equipo que tiene mucho que ganar y poco que perder. Imagino que será el mismo equipo que está jugando en Liga, no creo que cambie por estar jugando contra nosotros".

No piensan en la vuelta:
"Pensamos en partido a partido, no pensamos a largo plazo, solo pensamos en el partido que tenemos y el primero es este".

En lo personal cómo se encuentra:
"Bien, muy bien. Estoy dolido y con ganas de salir de esta situación. Estoy motivado para ello y pensando mucho en el club, con ganas de salir de esto y que la gente tenga alegrías".

Dudas del equipo:
"Eso es lo que debemos cambiar, es ahora cuando debemos tener confianza y estar seguros de lo que somos y del equipo que tenemos. Ahora es cuando debemos estar fuertes, es verdad que la liga no es lo que esperábamos, pero debemos ser fuertes de cabeza y confiar en el trabajo y en lo que somos como equipo".

Futuro:
"Mi futuro ni me lo planteo, solo pienso en el del equipo y nada más. Pienso en sacar lo mejor para el club y lo mío queda apartado, lo que toque ya vendrá, solo pienso en el partido de Copa".