Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Mexicana - Apertura

ATLÉTICO

Juanfran vs Arias, la competencia que viene en el Atlético

Juanfran vs Arias, la competencia que viene en el Atlético

Bagu Blanco

PRESSINPHOTO/GTRES

El colombiano comienza a asentarse en lo que quiere Simeone y presenta ya batalla al de Crevillente. El Cholo debe decidir para Butarque.

El Atlético jugó en Sant Andreu con Juanfran y Arias en el equipo titular. El primero actuó en la izquierda, un perfil que no es el suyo, pero sacó adelante el partido. Para Simeone su experiencia sigue siendo de gran valor y ya suma 950 minutos esta temporada. Ha jugado 11 partidos en total. Juanfran viene de cumplir un partido de sanción en la Liga, se perdió el duelo contra la Real por acumulación de amonestaciones y Arias utilizó precisamente ese partido para ir asentándose en lo que pide Simeone. Lo confirmó también en el choque de Copa contra el Sant Andreu.

Frente a la Real el mapa de calor que dejó la actuación del colombiano evidenció que se prodiga en campo rival, nadie pasa por alto que su llegada al área rival es su gran valor. En apenas 308 minutos de juego, Arias ha realizado 5 centros buenos al área, de un total de 15 intentados, un acierto del 33%. Su promedio, en esa faceta es supera al de Juanfran que suma un 26, 47% y 9 centros al área buenos en 950 minutos. Pero a Simeone no le preocupa solamente eso. Es cierto que en un equipo donde se acumula el tráfico por dentro y no se prodiga en los ataques por los costados, el colombiano puede ser una solución.

Arias también tiene que convencer al técnico con solvencia en el campo propio. Está en fase de crecimiento y, superada la lesión que le tuvo cuatro partidos KO, compite ya en igualdad por el puesto. El técnico tiene ya ambos disponibles y de su elección en Butarque se podrá ver cuál va a ser la tendencia en los próximos choques. De momento Juanfran aguanta para el Cholo la etiqueta de titular, pero Arias viene aportando.

0 Comentarios

Mostrar