NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los 4 canteranos que Solari ha convocado para la Copa

Feuillassier ya debutó, Javi Sánchez es el veterano, De la Fuente vive su primera temporada en el Castilla y Cristo jugó en Segunda con 16 años.

Actualizado a
Los 4 canteranos que Solari ha convocado para la Copa

Santiago Solari ha llamado a cuatro jugadores del Castilla para su debut como técnico del primer equipo en el partido de Copa del Rey contra el Melilla. Son De la Fuente, Javi Sánchez, Feuillassier y Cristo. Los tres primeros estuvieron en la gira de pretemporada por Estados Unidos y Feuillassier es el único que ha debutado ya con el primer equipo en partido oficial.

Rendimiento de los cuatro canteranos en el Castilla con Solari

Temp.PJMin.Goles
De la Fuente1109001
Javi Sánchez3534.4477
Feuillassier3412.9044
Cristo2453.20813

Fuente: Transfermarkt.

De la Fuente (Central, 19 años)

(El Escorial, 26-2-1999 / En el Real Madrid desde 2007).— En su primera temporada en el Castilla se ha convertido en indiscutible para Solari en el centro de la zaga. A pesar de su estatura (1,79 metros) es poderoso en el juego aéreo.

De la Fuente, en un viaje durante la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos.
Ampliar
De la Fuente, en un viaje durante la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos.Jesús Álvarez OrihuelaDiario As

Javi Sánchez (Central, 21 años)

(Getafe, 14-3-1997 / En el Real Madrid desde 2005).— Es uno de los veteranos de La Fábrica y también del Castilla. Cumple su tercera temporada consecutiva con el filial, aunque Zidane ya le hizo debutar en un partido con el Arenas de Getxo la campaña anterior. Destaca por su rapidez, colocación y habilidad para sacar el balón jugado. En pretemporada fue titular contra el Manchester United y la Juventus, jugó también contra el Roma y estuvo convocado para la Supercopa de Europa.

Javi Sánchez le hace una entrada a Alexis en el Manchester United-Real Madrid de la International Champions Cup de este verano.
Ampliar
Javi Sánchez le hace una entrada a Alexis en el Manchester United-Real Madrid de la International Champions Cup de este verano.Jesús Álvarez OrihuelaDiario As

Franchu Feuillassier (Extremo, 20 años)

(Mar del Plata, Argentina, 12-5-1998 / Dos etapas en el Real Madrid: 2008-2011 y desde 2016).— Es el único de los cuatro que ha debutado ya con el primer equipo. Lo hizo la pasada temporada, precisamente también en la Copa del Rey, y jugó los dos partidos de la primera eliminatoria contra el Fuenlabrada, siendo titular en la vuelta en el Bernabéu. Míchel y Esnáider lo reclutaron para el Madrid cuando le vieron aburrirse en Valdebebas presenciando un partido de su hermano Santiago, cuatro años mayor que él y que ahora juega en la cuarta división italiana. Regresó al club hace dos temporadas tras cinco años en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Es diestro, pero se desenvuelve por ambas bandas y destaca por su velocidad y desborde.

Franchu Feuillassier en la vuelta de dieciseivasos de Copa la temporada pasada contra el Fuenlabrada.
Ampliar
Franchu Feuillassier en la vuelta de dieciseivasos de Copa la temporada pasada contra el Fuenlabrada.Javier GandulDiario As

Cristo (Delantero, 21 años)

(Santa Cruz de Tenerife, 24-10-1997 / En el Real Madrid desde 2017).— El último en llegar y el único que no hizo la pretemporada en Estados Unidos con el primer equipo. En el Tenerife, su equipo de procedencia, debutó en Segunda División con 16 años. Disputó 50 partidos (4 goles) en la categoría de plata antes de fichar por el club blanco. En el Castilla, Solari ha aprovechado su versatilidad para colocarlo en diferentes posiciones de ataque, incluso de falso 9. La campaña pasada fue el máximo goleador del Castilla, con 11 tantos.

Cristo, en un partido con el Castilla la temporada pasada.
Ampliar
Cristo, en un partido con el Castilla la temporada pasada.Chema DíazDiario As

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario