NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL LEONESA-BARCELONA

Cultural Leonesa - Barcelona: horario, TV y cómo ver online

A qué hora, en que canal de TV y cómo seguir en directo online el Cultural Leonesa vs Barcelona, partido de dieciseisavos de Copa que se jugará hoy en el Reino de León.

Actualizado a
Cultural Leonesa - Barcelona: horario, TV y cómo ver online
PRESSINPHOTO/GTRES

El Estadio Reino de León albergará este miércoles una gran fiesta para el duelo ante el Barcelona. Se han vendido más de 10.000 entradas para un duelo de máxima expectación ante un Barcelona que viene de ganar por 5-1 al Real Madrid. Los de Valverde llegan a León con rotaciones. Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Coutinho, Suárez y Jordi Alba no viajarán con un equipo en el que tendrán la oportunidad los menos habituales. El equipo azulgrana quiere seguir manteniendo en la Copa la buena línea de los últimos años y no dar pie a sorpresas.

Sigue minuto a minuto la Copa del Rey: Cultural Leonesa - Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Cultural Leonesa vs Barça de Copa?

El encuentro que medirá a la Cultural Leonesa y el Barcelona tendrá lugar hoy, miércoles 31 de octubre, a las 21:30 horas en el Reino de León. Los de Víctor Cea llegan al duelo copero tras ganar por 3-1 ante el Inter. El próximo rival del Barça en Copa pertenece al Grupo I de Segunda B y es quinto en la clasificación, a tres puntos de la Ponferradina (1º).

Televisión: ¿dónde seguir online el Cultural vs Barcelona de Copa?

El duelo entre Cultural y Barcelona se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita a través de GOL TV y TVE, canales gratuitos de la TDT en España. El Barcelona llega a León con la moral alta tras ganar El Clásico del Camp Nou por 5-1 y ponerse líder de Primera División.

Internet: ¿dónde ver online el Cultural - Barcelona?

El partido de ida de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la Cultural Leonesa y el Barcelona se podrá seguir a través de la página web de As. As.com ofrecerá el mejor directo del duelo, además de la previa del encuentro y posteriormente la crónica, las mejores imágenes y vídeos y las noticias relativas al debut del Barcelona en la competición copera.