NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA - GETAFE

Guardiola vuelve al Arcángel y Bordalás se fija en la Copa

El delantero será titular por primera vez desde que llegó a Getafe. Tiene más ganas que ritmo y centrará la mayoría de las miradas de la noche.

Actualizado a
Guardiola vuelve al Arcángel y Bordalás se fija en la Copa
Ampliar

La vuelta de Guardiola a El Árcangel es, sin duda, la gran noticia del partido. El delantero hizo una enorme temporada en el Córdoba y salió este verano rumbo a Getafe en una cesión que ha dado mucho que hablar y que ha perjudicado al conjunto andaluz con problemas con su límite salarial. Hoy será titular por primera vez desde que llegó a Getafe. Tiene más ganas que ritmo y centrará la mayoría de las miradas de la noche (sigue el partido en directo en As.com).

Bordalás se deja en Madrid a Amath y a Jorge Molina, pero sólo viajan jugadores de la primera plantilla, lo que demuestra que quiere hacer algo importante en la Copa. La holgada situación del equipo esta temporada en LaLiga se lo permite. Habrá muchos cambios en el conce inicial (el primero en la portería), pero en general será un equipo reconocible y muy competitivo. Para algunos puede ser una oportunidad casi única.

Por su parte, el Córdoba no ve la Copa como un obstáculo más que saltar en este accidentado arranque de temporada. Este torneo, de momento, ha sido el que ha provocado las mejores sonrisas entre la afición esta temporada. Se ganó a Nàstic y Elche y en ambos partidos, Sandoval fue encontrando el banco de pruebas perfecto para enderezar el rumbo liguero. Ante el Getafe será algo parecido. Ya ni siquiera se puede hablar de un once con teóricos suplentes puesto que no está claro quiénes lo son y ahí está el mérito de este equipo y su entrenador en las últimas semanas. Todos están metidos y nadie quiere quedarse fuera. Será una buena oportunidad de volver a ver a Sebas Moyano y su deslumbrante calidad, Erik Expósito o Quezada, por poner tres ejemplos de jugadores que vienen pidiendo paso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario