NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alemany refuerza a Vicente como secretario técnico ché

Vicente pasa a tener un contrato con una duración concreta de años y también con una indemnización estipulada en caso de despido.

Actualizado a
Vicente, en el palco de Mestalla.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Mateu Alemany ha revisado el contrato de Vicente Rodríguez. Digamos que ha reforzado la vinculación laboral del secretario técnico. Ello tras unas últimas semanas en las que su rol en el organigrama se había querido poner en entredicho. Pero no lo está, al menos para el director general, un Mateu Alemany que refuerza de esta forma la figura del secretario técnico.

Vicente, como desveló Radio Valencia Cadena SER, pasa de tener un contrato indefinido (poco habitual en el mundo del fútbol a esos niveles) a un contrato con una duración concreta de años y también con una indemnización estipulada en caso de despido.

Vicente regresó al club en la época de García Pitarch

Vicente, que regresó al Valencia de la mano de García Pitarch para formar parte de la secretaría técnica y que ganó protagonismo en los meses de José Ramón Alesanco, como en el fichaje de Simone Zaza, es uno de los pocos ‘hombres de club’ a la vieja usanza que quedan en la entidad de Mestalla. Desde la llegada de Pablo Longoria, Vicente viaja de un sitio a otro, en España y por Europa, viendo futbolistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario