NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EBRO-VALENCIA

Santi Mina: "Soy un luchador que siempre quiere jugar"

El delantero gallego Santi Mina se reencontró con el gol en el que era su regreso a los terrenos de juego tras mes y medio de baja por lesión.

Actualizado a
Santi Mina: "Soy un luchador que siempre quiere jugar"

Santi Mina fue el héroe del Valencia ante el CD Ebro. El delantero gallero, que reaparecía tras mes y medio de baja por lesión, fue el autor de los dos goles con los que el Valencia logró superar al conjunto aragonés y, de paso, lograr la segunda victoria de la temporada. Mina considera que el triunfo, aunque sufrido, servirá a los suyos para cambiar el paso y la trayectoria negativa que llevaban en Liga y Champions. 

Actuación personal: "Contento por los goles, por la victoria,por mi vuelta, claro. He jugado 90 minutos, con dos goles. Eso es bueno. Salimos reforzados. Soy un luchador que siempre quiere jugar. Se puso el partido complicado, nos puso nerviosos su gol; pero el equipo sacó orgullo y pudimos cambiar la dinámica. Creo que nos permite que el sábado vayamos más a por la victoria, que es lo que necesitamos".

Victoria tras remontada: "Lo de hoy nos tiene que reforzar. Hay que sacar el lado positivo. No hemos jugado lo bien que queremos, eso está claro, pero hemos tenido una reacción positiva y va a ser un punto de inflexión importante a la rutina en la que estábamos".

Situación del equipo: "Tengo experiencia en estos años en el Valencia. Son situaciones complicadas, la verdad. Yo lo viví con 19 años aquí y eso te hace madurar. Aprendes lo que es el Valencia y mejoras. Son cosas que no tienen que volver a suceder y no se puede llegar a una rutina negativa que nos encierre en los partidos. Tenemos que jugar con alegría y así nos reforzaremos.