NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sánchez Vera: "Está complicado, pero no vamos a regalar nada"

El entrenador del Atlético Femenino asegura que "queremos salir fuertes y meternos en la eliminatoria". Y agrega: "Y que nuestra gente se sienta orgullosa de estas futbolistas".

MadridActualizado a
Sánchez Vera, en la rueda de prensa anterior al partido.
DANI SANCHEZ

Sánchez Vera, entrenador del Atlético Femenino, cree que sus futbolistas tienen que disfrutar en el encuentro de esta noche ante el Wolfsburgo (20:00 horas). El técnico espera que su equipo esté arropado en el Cerro del Espino de Majadahonda. "En el Atlético, temor no hay. Nos enfrentamos al Wolfsburgo, subcampeón de Europa y es un choque muy atractivo para reforzar el día a día de las chicas. El choque tiene alicientes para que la gente esté aquí. Hay que volver a dar todo y estar a tope. Es un partido muy bonito para seguir el crecimiento del fútbol femenino.

El entrenador del Atlético Femenino señaló que "lo bonito del fútbol es una eliminatoria que no ha terminado, nunca se sabe y no vamos regalar nada. Vamos a poner todo en el partido. Yo siempre en el inicio de un partido transmito lo mismo, una cosa es el encuentro antes de jugarse y luego lo que sale. El partido puede dar vueltas, queremos volver a competir y trabajar todos los minutos".

Sánchez Vera no cree que el choque entre el City y el Wolfsburgo tengan muchas similitudes: "El City y el Wolfsburgo tienen muchas diferencias por el juego, son patrones diferentes. El City tenía mucho juego interior y tenemos arriba jugadoras para robar y salir. El Wolfsburgo tiene una solidez defensiva espectacular, pero también tiene talento... En la ida se vio que te duermes y son capaces de noquearte, hacer algo diferente".

El Atlético se durmió veinte minutos en el choque de Alemania y su rival lo aprovechó: "Rabia me da. Perder siempre me da rabia. Pero hablar de que podíamos haber aguantado es complicado, es difícil jugar a ser adivinos. Durante estos veinte minutos nos pasaron por encima. Pero ver cómo celebraron la victoria dice mucho de cómo valoraron al Atlético. Queremos salir fuertes y meternos en la eliminatoria. Y que la gente se sienta orgullosa de las futbolistas y de seguir en este camino de aprendizaje que lleva el Atlético de Madrid".