NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Wolfsburgo y Glasgow, rivales de Atlético y Barcelona

En el sorteo de octavos de final de la Champions femenina, suerte dispar. El Atlético ante un Wolfsburgo que ya le ganó el año pasado (15-2) y el Barcelona ante el Glasgow.

Actualizado a
Wolfsburgo y Glasgow, rivales de Atlético y Barcelona

Atlético y Barcelona ya conocen sus rivales de los octavos de final de la Champions League femenina: Wolfsburgo y Glasgow. Suerte dispar para los equipos españoles

El Atlético, tras eliminar al Manchester City, se encontraba en el bombo 2, por lo que le tenía que tocar un rival de nivel. Y le tocó uno de los peores que le podía tocar, el Wolfsburgo. Las alemanas ya se midieron a las atléticas el pasado curso con un 12-2 en el partido de vuelta y un global de 15-2. Un reto para las colchoneras que quieren competir ante uno de los gigantes europeos con el partido de vuelta en tierras germanas.

Por su parte, el Barcelona llegaba como cabeza de grupo en el bombo 1. Las azulgranas tuvieron más suerte y se medirán al Glasgow, un rival teóricamente inferior. Las escocesas llegan tras eliminar al Somatio con un global de 2-1.

En el resto de enfrentamientos, el gran favorito y campeón los últimos tres años se medirá al Ajax, con la vuelta en Francia. Otro gran duelo será el Chelsea-Fiorentina entre dos equipos muy igualados. El Rosengard de Celia Jiménez se la juega ante el Slavia de Praga y el PSG de Irene Paredes jugará contra el Linkopings.

Los partidos se disputarán el 17 o 18 de octubre y la vuelta será el 31 de octubre o 1 de noviembre. El próximo sorteo de cuartos será el 9 de noviembre en Nyon, Suiza.

Resultado del sorteo

Zúrich-Bayern
Barcelona-Glasgow
Ajax-Olympique de Lyon
Linkopings-PGS
Chelsea-Fiorentina
Atlético-Wolfsburgo
Rosengard-Slavia Praga
LSK-Brondy