NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANT ANDREU-ATLÉTICO

Simeone cumplirá ante el Sant Andreu el primero de sus tres partidos de sanción

El técnico argentino fue expulsado la pasada temporada en el partido de vuelta de cuartos de final contra el Sevilla, donde el Atlético quedó eliminado.

Actualizado a
Diego Pablo Cholo Simeone contra la Real Sociedad.
Rubén AlbarránPRESSINPHOTO/GTRES

A las bajas de jugadores como Godín, Koke, Saúl, Diego Costa y Griezmann ante el Sant Andreu, se les unirá la de Simeone. El técnico del Atlético cumplirá el primero de los tres partidos de sanción con los que fue castigado por su expulsión en el Sevilla-Atlético copero de la pasada temporada. Martínez Munuera, árbitro de muy triste recuerdo para el equipo madrileño no sólo por sus decisiones en este partido sino también por lo ocurrido en el pasado derbi en el Bernabéu, mandó al Cholo a los vestuarios antes de tiempo.

Martínez Munuera amonestó a Simeone en el primer tiempo de ese Sevilla-Atlético. Los rojiblancos se quejaron del penalti que el colegiado señaló a Saúl ante Correa y que supuso el 2-1. El Atlético perdió finalmente por 3-1 y Munuera mostró una segunda amarilla en el segundo tiempo a Simeone, por lo que en el minuto 80 tuvo que abandonar el terreno de juego. El Atlético fue eliminado en esos cuartos de final y el Cholo se marchó aplaudiendo al colegiado, quien lo reflejó en el acta.

Posteriormente, el Cholo fue castigado con tres partidos, uno por la doble amarilla y dos por desconsideración. Ante el Sant Andreu cumplirá el primero de esos tres partidos y será Germán Burgos quien ocupe su lugar en el partido copero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario