Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO DE MADRID:

La Copa espera a Vitolo, a Gelson, a Kalinic y… a Adán

Gelson y Vitolo, durante un entrenamiento con el Atlético.

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El portero todavía no ha participado esta temporada en un partido oficial y desea poder estrenarse en esta ronda. Vitolo aún no ha vuelto a jugar después de la lesión.

Semana de Copa del Rey para el Atlético y es momento para que los jugadores con menos oportunidades tengan su opción el próximo martes. No es cuestión de menospreciar al Sant Andreu, que viene tras ganar su partido de liga al Sans por 2-0 e instalado en la zona alta de la clasificación del grupo V de Tercera División. Pero Simeone utiliza este tipo de enfrentamientos, también, a modo de examen. Hace que los que menos minutos tienen jueguen y les hace ver que para él es como si lo hicieran en un partido de Liga o de Champions. El que entra tiene que demostrarle la actitud necesaria para hacer acreedor de más minutos, sin importar el rival. De esta manera, jugadores como Kalinic, Vitolo, Gelson… que han contado poco, por diferentes razones, podrían tener su oportunidad. Incluso Adán.

El arquero llegado del Betis está inédito con el Atlético en competición oficial y espera, como ha sido costumbre de Simeone en otras ocasiones, tener al menos los primeros partidos de la Copa para probarse. Vitolo aún no ha vuelto a jugar después de la lesión, hace ya días que está disponible pero Simeone no ha encontrado todavía el momento. El canario jugó 49 minutos en la Supercopa y 27 en Mestalla.

Gelson sigue encontrándose. Durante los últimos días se ha podido ver a Simeone encima, quiere que sume, pero todavía no se ha ajustado a lo que pide el técnico. 57 minutos en total para el portugués, el que menos de la primera plantilla, sin contar a Adán. Kalinic, por su parte, dejó buenas sensaciones en el choque contra el Betis. Dejó detalles en Vila-real, pero todavía no ha marcado en el Atlético. 187 minutos tampoco le han dado para mucho. Será interesante volver a ver al croata.

Además, canteranos como Borja Garcés, Joaquín, Mikel Carro, Montero, Carlos Isaac…, que ya vienen trabajando con Simeone, podrían tener su oportunidad. La primera plantilla del Atlético, de 20 hombres, es corta, pero Simeone tiene que utilizar la Copa para no castigarla y foguear a los que han jugado menos, de manera que también los tenga enchufados.

0 Comentarios

Normas Mostrar