SANT ANDREU - ATLÉTICO | LA INTRAHISTORIA

Elhadji, el 'secreto' del Sant Andreu que amenaza a la zaga del Atlético de Madrid

Elhadji posa en la tienda en la que trabaja.

Rodolfo Molina

DIARIO AS

El delantero trabaja en una tienda de ropa íntima femenina. "Ya casi no tengo que tocar los sujetadores porque estoy más en el almacén".

Elhadji Baldeh (Mataró, 2 de agosto de 1990) no se centrará en el encuentro ante el Atlético de Madrid hasta que no pasen las 14:00. A esa hora será cuando finalice su jornada laboral en Women’secret, tienda de ropa íntima femenina. El delantero del Sant Andreu compagina su pasión por el balón con su profesión, que es la de estar de lunes a viernes rodeado de prendas femeninas. "Se lleva bien. Yo estoy más en el almacén y casi no tengo que tocar ni sujetadores ni estar en los probadores. Lo que sí que hay es cachondeo en el vestuario porque estar rodeado de chicas todo el día no todo el mundo lo puede decir (ríe)", explica Elhadji a As.

Su jornada laboral empieza a las 10:00 y mañana, pese a que por la tarde juega ante el Atlético, no hará excepciones. “Iré a trabajar y después ya pensaré en el partido. Es lo que hago todos los días y no puedo cambiar mi rutina. Lo primero del día es el trabajo y después por la noche ya me preocuparé de los jugadores del Atlético". Eso sí, Elhadji fue el primero en entrar en esta tienda de ropa íntima femenina, pero poco a poco se está creando un clan de miembros del Sant Andreu. Iván Fuentes, Juanma Miranda y Sergi Orozco están intentando meter la cabeza. "No se puede vivir del fútbol en Tercera y hay que mirar de cara al futuro. Es un trabajo en el que estoy muy a gusto, me permite compaginarlo con el fútbol y me ayuda a tener un plus porque sólo con el deporte es imposible". ¿Qué es lo más raro que le ha pasado en el trabajo? "Algo que provocó que mis compañeros estuvieran riéndose varias semanas. Un día estaba colocando el escaparate de la tienda, poniendo un sujetador, y la gente se quedó mirando pensando que estaba robando o algo peor (ríe)… fue un gran momento de cachondeo".

Elhadji acaba de salir de una lesión y mañana volverá a tener minutos. "No hay mejor partido para volver que el del Atlético", dijo. Es uno de los secretos del Sant Andreu.

Copa del Rey

Próximos partidos
Sant Andreu - Atlético M-30/10 21:30
Atlético - Sant Andreu X-05/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

Copa del Rey

Próximos partidos
Sant Andreu - Atlético M-30/10 21:30
Atlético - Sant Andreu X-05/12 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar