NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - REUS

1x1 del Depor: Riazor es un paraíso para el Deportivo

Gran actuación coral del equipo coruñés ante un Reus que sólo apretó al final. Carlos y Pedro firmaron un nuevo triunfo en A Coruña.

Actualizado a
Pedro Sánchez marcó el segundo ante el Reus
Jesús Sancho

Dani Giménez: Apenas tuvo trabajo bajo palos y casi se le puede valorar como un defensa más a la hora de iniciar el juego. Ahí también estuvo de notable. Coronó su buena actuación con una mano salvadora en los minutos finales.

David Simón: Omnipresente. El canario estuvo en todas partes e hizo un despliegue físico espectacular. Nadie entró por su banda y vivió durante todo el encuentro en campo contrario, robando y creando peligro.

Domingos: Volvió a mostrar su jerarquía tras dos encuentros más discretos. Muy bien en la salida de balón y ganando todos los duelos individuales.

Somma: El italiano se estrenaba como titular en liga y lo mejor que se puede decir es que no lo parecía. Rindió a un gran nivel y se mostró muy seguro al corte y con balón. Terminó fundido.

Caballo: El salmantino retomó su juego donde lo había dejado antes de la lesión. Estuvo bien en defensa y volvió a dejar algunos centros brillantes.

Expósito: El catalán sigue creciendo y fue uno de los mejores del equipo. Robó todo lo posible en el centro del campo y siempre repartió con criterio. Participó en el primer tanto con dos intervenciones de mérito.

Bergantiños: Cada vez más cómodo en su papel de mediocentro, ha reducido sus fallos en el pase y sigue aportando lo que siempre hace en defensa.

Pedro: Necesitaba un partido así el murciano, que había perdido peso en el equipo. Detalle de clase en el primero y gol para cerrar el partido. Se movió muy bien a la espalda de los mediocentros en la zona de tres cuartos.

Vicente: Va cogiendo ritmo tras la lesión y, al trote, hizo un gran partido. Es la tierra firme para sus compañeros, que saben que da igual cómo le den el balón, el canario siempre lo devuelve limpio. Gran asistencia en el segundo tanto.

Quique: No marcó, pero hizo todo lo demás. Para él no parece existir el conocido como 'egoísmo del delantero', porque pone todo su fútbol a disposición del equipo. Baja balones, presiona... y asiste, como en el primer gol.

Carlos: Después de su gol relámpago siguió apareciendo a chispazos, pero le falta aparecer con más continuidad. Tuvo una gran ocasión, pero la mandó al palo.

Los cambios

Carles Gil: Puso algo de pausa en los minutos finales y tuvo una buena oportunidad, pero su disparo se marchó desviado.

Didier Moreno: Refrescó el centro del campo cuando el equipo lo pedía a gritos, En ese rol puede ser importante.

Bóveda: Entró por la lesión de Somma y tuvo tiempo de estar acertado en varios balones largos que cortó con acierto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario