LALIGA 1,2,3

Sporting-Córdoba: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online al minuto el Sporting-Córdoba de la jornada 11 de Segunda División que se jugará en El Molinón.

Actualizado a
Alvaro RiveroDIARIO AS

El Sporting de Gijón empieza a pasar problemas en esta Segunda División. Baraja está discutido por la afición y necesitan mejorar sus resultados de este inicio de Liga. El Córdoba, que luchará otro año más por la permanencia, no descarta dar una sorpresa y seguir sumando.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Córdoba de Segunda División?

El Sporting de Gijón-Córdoba de la jornada 11 de Segunda División se jugará el viernes 26 de octubre a las 21:00 h de la noche en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', estadio del conjunto asturiano. El Sporting viene de empatar a cero contra el Cádiz en el Carranza y sumar dos puntos de seis en dos jornadas de Liga.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting-Córdoba de LaLiga 1,2,3?

El Sporting-Córdoba de la jornada 11 de LaLiga 1,2,3 se puede ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión especializado en Segunda que se puede sintonizar en Orange, Vodafone y Movistar. El Córdoba viene empatar a uno contra el Deportivo de la Coruña en El Arcángel sacando un punto de oro.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Córdoba de Segunda División?

El Sporting-Córdoba de la undécima jornada de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas para tus jugadores en Biwenger.

Clasificación de Segunda: Sporting y Córdoba

El Sporting de Gijón está décimo con 13 puntos en la clasificación. El Córdoba es penúltimo con 7 puntos en la tabla. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias