NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-REAL MADRID

Cuándo y a qué hora es el Clásico: Barcelona-Real Madrid

Como ver El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid que se jugará el domingo 28 de noviembre a las 16:15 h en el Camp Nou, estadio del Barça.

Actualizado a
Cuándo y a qué hora es el Clásico: Barcelona-Real Madrid
GTRES

Esta semana podremos disfrutar del partido por excelencia del fútbol español, El Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Los blancos llegan en un momento de mala dinámica con el entrenador discutido y la necesidad de ganar para no perder comba en LaLiga. Los culés no vienen en un momento mucho mejor pero si se mantienen líderes de LaLiga Santander y con buenos resultados en Champions. 

El partido entre Barcelona y Real Madrid, que se jugará el domingo a las 16:15 h de la tarde en el Camp Nou, estará marcado por la ausencia de las dos grandes estrellas de los últimos años, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. El portugués se marchó a la Juventus en verano mientras el argentino no podrá estar por una inoportuna lesión contra el Sevilla. 

Aunque sin Messi ni Crisitano, el encuentro lo podrás disfrutar en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que se puede contratar a través de Orange, Movistar y Vodafone. El entrenador vasco del Real Madrid se juega el puesto mientras a Ernesto Valverde se le pide mejorar.