NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | MILÁN - BETIS

Canales: "Es una maravilla que vengan tantos béticos"

El centrocampista del Betis es optimista de cara a la cita ante el Milán: "Sabemos que es difícil jugar ante un rival así. Sabemos a lo que jugamos".

Actualizado a
Canales: "Es una maravilla que vengan tantos béticos"

Sergio Canales fue el futbolista que acompañó a Quique Setién en la comparecencia previa al duelo de Europa League ante el Milán. El santanderino valoró la importancia de este choque: “El partido ante el Valladolid no fue lo esperado. Confiamos en lo que hacemos, sabemos que es el camino. Nos está costando dar el último pase y finalizar mejor. Sabemos a lo que jugamos. Ya vine a este campo en Champions y queremos ir a por todas”.

El centrocampista dio su visión sobre el adversario: “Jugar ante un Milán en su estadio siempre es complicado estén mejor o peor. Sabemos de la dificultad, pero estamos mentalizamos y puede ser un partido abierto y largo. En este tipo de grupos, con tantos partidos, cualquier punto es importante. Sólo estamos centrados en el partido de mañana”.

Sobre los numerosos aficionados del Betis que llegan: “Es una maravilla estar respaldados por tanta gente. Cuando salió este partido todos lo marcaron en su calendario. Cuando llegué es algo que me llamó la atención. Si remamos todos en la misma dirección, seguro que hay cosas para hacer un gran año. Estas cosas te dan mucha fuerza para afrontar partidos. Pocas veces he vivido esto por parte de una afición”.

Canales: "Es una maravilla que vengan tantos béticos"
6
Canales
  • Betis
  • centrocampista
  • España