NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La guasa infinita de Setién con la broma de un internauta

"Detenido por posesión", escribía un usuario. "El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados", contestó el entrenador del Betis.

Actualizado a
El montaje con Setién.
@ padiru48_2

El Betis está entre los equipos con más posesión de España y de toda Europa pero es el que menos goles ha logrado (cinco solamente) en toda Primera División. El debate sobre el estilo de Quique Setién está en la calle, en los bares y también en la red. Y se trata con humor, claro, como hizo el internauta El Paquito (@ padiru48_2), que colgaba este miércoles en Twitter un montaje del entrenador santanderino en manos de la Policía y con la leyenda: "Última hora: Quique Setién detenido por posesión".

Setién se lo ha tomado con una guasa infinita hasta el punto de contestar con mucho arte también en las redes sociales. "El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados", escribió el técnico desde Milán, a donde ha llegado el Betis para enfrentarse este jueves al club rossonero en San Siro, tercera jornada de la liguilla de Europa League.

El Betis es actualmente 11º en la tabla de Primera División con 12 puntos tras la derrota ante el Valladolid en la última jornada. El próximo domingo juega en el Coliséum contra el Getafe, que le precede en la clasificación, en un partido importante para los verdiblancos si no quieren comenzar a descolgarse de los puestos europeos. Pero Setién no pierde el humor, sin duda.